TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / herze / Monotonía

[C:390881]

Acabo de entrar por la puerta de casa, hoy ha sido un mal día, estoy sin ánimos de nada, sin ganas siquiera de comer algo, pensativa en algunas cosas y ausente en otras tantas. Presiento que pasaré la tarde tirada en el sofá, me quedaré dormida y luego llegará la noche para volverme a dormir o quizás duerma hasta el día siguiente, lo necesito, tanto físico como emocionalmente. Enciendo un cigarrillo y me preparo un colacao, es lo que tomo cada vez que llego a casa después de un largo y aburrido día, espero que el día de mañana sea mejor que el de hoy, pienso.
De todas formas he llegado ha convencerme de que mi vida es mónotona y aburrida, quizás la de muchos, la vida es así, o es como nosotros propongamos que sea. Hace unos años me divertía más, creo que era más feliz, pero veo que con el paso del tiempo ha ido cambiando a peor, otros dirían que es diferente, ni mejor ni peor, sinó diferente.Pocas cosas hacen que realmente me sienta feliz... mañana dios dirá.

Texto agregado el 03-02-2009, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-02-2009 mi vida a veces es asi babyjess
03-02-2009 Mañana dirá Dios que levantes ese ánimo y vivas al máximo y feliz tu día, hay tanto que el mundo y las personas pueden darte, la monotonía vualve loco a uno, jeje, me encantó tu texto***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]