TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / truefaiterman / The Last Resistance: Overture- Génesis 01

[C:390234]

Génesis 01: El Principio del Fin

-¡VAMOS! ¡TENEMOS QUE ACABAR CON ELLOS DE UNA VEZ!

El guerrero gritaba a sus compañeros, quienes apenas podían oírle en el fragor del combate. Los combatientes eran continuamente rodeados de los oscuros engendros. Proton enarboló su espada con furia, para a continuación asestar un tajo vertical que partió en dos a uno de los tantos enemigos. El negro cuerpo cayó al suelo, dejando tras de sí un gran rastro de su sangre, extraña sustancia dorada similar a la ceniza.

El luchador asestó otro corte, este horizontal: otro cuerpo se hallaba en el suelo. A continuación una estocada: dos engendros ensartados, los cuales se deshacen en pedazos al torcer el combatiente la hoja de su arma. Áurea sangre manchó su imponente armadura negra, haciendo resaltar esta con su brillo, y perdiéndose el detalle de los ornamentos. Tras él, un enemigo alza su espada, una corta hoja azulada y brillante. La oscura coraza ruge al darse su portador media vuelta, rebanando la cabeza de quien buscaba atacarle por detrás. Vio tras el muerto que caía la silueta de otro enemigo y, sin dudarlo, embistió el cuerpo decapitado con su casco, despedazándolo con los cuernos dorados del yelmo, y así atravesando al contrincante oculto.

-¡AGÁCHATE, PROTON!

El guerrero atendió al aviso, y se echó cuerpo a tierra. Entonces, frente a él una gran esfera de energía azulada pasó sobre su cuerpo tumbado. Tras él más de una decena de negros engendros chillaban mientras sus pedazos volaban por los aires. Proton se puso en pie rápidamente, observando a quien había provocado ese ataque: Una joven de armadura azul brillante agitaba ligeramente el cañón de su brazo, el cual echaba bastante humo.

-Gracias, X-Girl...

-No hay de que-respondió con una sonrisa de oreja a oreja para después mostrar pura seriedad en su bello rostro.- Tenemos que avanzar más rápido, me temo que Magni pretende cometer una locura.

-Mierda, a él no podemos detenerle así como así. ¿Dónde está True?

-True... él conoce los recovecos de este mundo, y ha salido del campo de batalla: creo que se ha lanzado directamente a por La Madre.

-Dios… ¿crees que lo logrará?

-Ojala… todos dependemos de él... ¡DETRÁS DE TÍ!

Proton se giró a tiempo espadón en mano. Entonces observó con sorpresa el ataque que acababa de bloquear: la enorme garra que se le había echado encima bien parecía un martillo neumático, y su portador era un monstruo especial: este no compartía el aspecto humanoide de la mayoría, ni su rostro tenía esa forma de máscara macabra. Este era más grande, más fuerte. Estaba cubierto por una coraza plateada similar a la de un armadillo, en la que resaltaban las manchas de sangre, en esta ocasión de un fuerte rojo bermellón. Su mirada rezumaba el odio más puro.

-¡ESTO NO HA TERMINADO!

-¡BRAILAGH!

El zoomorfo dio un salto hacia atrás, evadiendo así un disparo por parte de X-Girl. El tiempo pareció detenerse alrededor de los tres contendientes. Cruzaron miradas durante unos largos segundos, para a continuación lanzarse al combate.

-Te estaba esperando, Zero.

-Perdona, Troyan, por aquí hay cada vez más.

Zero asestó un codazo hacia atrás, dañando el vientre de uno de los oscuros soldados hasta tal punto que del golpe salieron varias fisuras doradas de las que caía algo de ceniza. Entonces, el muchacho dio un gran salto, dándose media vuelta en el aire mientras hacía girar en su mano la espada que portaba: esta era de empuñadura blanca, con la hoja de color verde, la cual exhalaba llamas del mismo color en sus filos. Durante dicho giro, la espada comenzó a contraerse, mientras las piezas que conformaban su mango comenzaban a cambiar de posición. En el aire, Zero comenzó a disparar a bocajarro con su ahora pistola: los cuerpos de cuatro engendros se deshicieron en pedazos por los grandes agujeros. Entonces, antes de caer, el guerrero vio como potentes relámpagos derrotaban a los enemigos restantes bajo sus pies, haciéndoles arder en llamas fatuas. Al alcanzar Zero el suelo, aplastó la dorada ceniza que tenía debajo.

-Guau… ¿de donde has sacado todo ese poder, Troyan?

-Fue una larga historia, amigo mío. Cuando acabe todo esto te lo contaré-Respondió guiñando el ojo.-Parece que por aquí no quedan más.

-Si… espero que le vaya bien a Meti y a Javato en EmJei…

-Lo mejor será que acuda a ayudarles. Confío en ti, Zero… sé que juntos lo lograreis.

-Pero… Troyan…

-Observa este cielo… este cielo de color púrpura oscuro, de grandes nubes negras moviéndose a toda velocidad… él no construiría jamás un mundo así… debemos ayudarle a recuperar lo que es suyo, y a convertirlo en un lugar mejor…

Entonces Troyan le dio la espalda a Zero, y por un momento se quitó su máscara con forma de calavera para contemplar mejor el paisaje. Observó a lo lejos a Proton y X-Girl luchando con todas sus fuerzas, para después llevar su mirada hasta el enorme castillo que se situaba tras el campo de batalla: La edificación era gigantesca, de color negro azabache con numerosos adornos azulados. Destacaba la gran torre del reloj que se situaba en la más alta torre. Ese enorme reloj de bordes, agujas y números de oro puro, que contrastaban con el negro del globo.

-Así que… allí es donde está Truefaiterman… buena suerte. Este va a ser el combate de tu vida.

Entonces el guerrero se puso de nuevo su máscara. Su compañero no llegó a ver el rostro que oculta: nadie lo ha visto jamás.

-Zero, tu armadura… la creó Magnificomm, ¿verdad?

El joven miró entonces su coraza carmesí, la cual tenía una brillante esfera de color verde en el pecho, el mismo color que el del casco, el cual tenía forma similar a una pirámide.

-Así es. De igual manera él hizo artesanalmente tus ropas, ¿no es así?

-Cierto… ropa sencilla, versátil y ligera. Como a mí me gusta, aunque el marrón claro no es mi color favorito, pero no me quejo.- Clavó su mirada en la de su amigo.-Cuídala como un tesoro… porque quizás sean estos los últimos recuerdos que nos queden de él.

Entonces el enmascarado inició su carrera, empuñando en su diestra su espada, la cual era similar a la de Zero salvando la forma de la empuñadura y el color rojo de su hoja. Rebanando el cuerpo de todo enemigo que le salía al paso, Troyan se dirigió a la puerta dimensional, el lugar donde se iniciaba el mundo en que se encontraba: allí finalizaba el suelo de mármol blanco, y se formaba una gran puerta de luz omnicromática.

-Troyan… ¿Qué insinúas con ese comentario?-Dijo Zero con expresión de sorpresa sin recibir respuesta alguna.

Texto agregado el 29-01-2009, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]