TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lowenghard / Fría paciencia

[C:39020]

Aaaaaaaa!!!... No soporto esperar tanto tiempo. Me agota el sonido de la lluvia cayendo sobre el pavimento, tanto es así, que mis oídos ya me punzan en el interior. Mi maleta está empapada, y yo que con tanto sacrificio había preparado el ramo de flores que adornaría tu rostro a la lejanía; ahora están ahogadas y sin vida, engañadas por el frío de este día. ¡¿Cuándo llegarás?! Ya no soporto esperar tanto tiempo. Mis pies ya están saludando a la fría agua del suelo. Mis cabellos creen que no volverás. ¡Si tan solo me hubieses dado una sola señal de tu prolongada ausencia! Te entregué mi corazón y mi disposición, humildemente ahora jadeo bajo este infortunio, que me destinaste. ¡Duele! Duele mucho... ¡duele mucho saber que el día se ha tornado oscuro y frío! a diferencia de cuando te fuiste, y me prometiste un sol cálido en tu regreso. La luz ha desaparecido, y ya no tengo fuerzas para seguir aguantando. ¡Dios quiera y me otorgue el poder sobre los cielos! Así podría cambiar tu semblante, y la razón por la cual ya se por que no regresaste.

Texto agregado el 14-05-2004, y leído por 202 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-01-2006 Es bello, y expresas el frio muy bién, tanto es así que en este momento de calor lo sentí. Besos Victoria.***** 6236013
22-12-2004 Es triste pero bonito, se nota el sufrimiento en cada párrafo rosaroja
14-05-2004 muy bueno, tanto que sentí más frío del que hace, de verdad que hay un momento en que la paciencia agota, quizá ella encontró su propio sol... estrellas daniluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]