TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / herze / El encantador de una mujer

[C:390081]

Te he conocido ayer y no hago más que pensar en ti hoy, mi corazón late con fuerza y mi respiración se acelera de una forma incontrolada, ¿es esto amor? no lo se...
Ayer me sentí bien, feliz por conocerte y sin embargo hoy me siento triste, ausente en mis quehaceres. Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, que puedes enamorarte el mismo día en que conoces a alguien, un flechazo, una ilusión.
No se si es amor o lo que es, me siento cautiva de tus encantos y no se si quiero verte, que contradicción, no espero una respuesta de ti, ni tampoco que descuelgues el telefóno para dejar que escuche tu voz,no espero nada y lo espero todo.
Puede que tu sientas lo mismo o no sientas nada, prefiero no saberlo, estar callada,no decir nada, y aun así siento deseos de que me digas algo,
¿ me llamarás, te llamaré?...¿ te olvidarás de mi ?
¿ Borrarás el día de ayer?... no lo hagas, por favor, al menos déjame con este bonito sentimiento, con esta ilusión, con la esperanza de que un día volvamos a encontrarnos por casualidad, cruzando la calle, en el autobús, en algún café o en el mismo lugar en el que te ví por primera y única vez.
Lo único que se de tí, es tu nombre, que escribes las letras de tus canciones... que eres, un encantador.




Texto agregado el 28-01-2009, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]