TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SuicideGirl / La Ninfa

[C:389828]

Era un dia de otoño hermoso,los rayos del sol se filtraban por la copa de los arboles,el cielo azul se abria en todo su explendor.Lilian sonrio como si aquellos minutos fueran los mas valiosos del mundo.
Siguio caminando por una estrecha vereda que la condujo a un rio de agua cristalina,se acerco al borde del rio y pudo contemplar su reflejo,se dio cuenta que ya no era una chiquilla si no todo lo contrario,era una mujercita en plena juventud,una adolescente que era feliz a pesar de pasar por varias situaciones malas "deja de pensar" se dijo asi misma.Olvidandose de sus problemas se dispuso a pasar un momento agradable con ese escenario tan maravilloso,comenzo por quitarse las sandalias y metio los pies al agua,el liquido estaba frio pero exquisito y siguio un impulso y se sumergio completamente en el agua.para asi poder tener unos momentos magicos y disfrutar de los sonidos de los animales,no era buena nadando por lo que se quedo a pocos metros de la orilla del rio,cerros los ojos y sin darse cuenta se quedo dormida.
se sentia tranquila en armonia con la naturaleza,nunca se imagino que un desconocido la observaba entre los arbustos.
Danilo al ver a esa hermosa ninfa salir del agua se quedo paralizado,al contemplar a una mujer preciosa con su piel cremosa que imagino que al rosar su mejilla seria como tocar a la misma seda.Su cabello de un color intenso chocolate que desprendia reflejos dorados y sus labios entreabiertos de un color rojo cereza.Nunca en su vida visto a una mujer mas bella,una afrodita en su habitat natural,tenia la duda de saber de que color seria su mirada.
Impulsado por una fuerza que no supo de donde salio camino directo a la chica que aun dormia....
Cuando danilo llego a la orilla del rio,lilian abrio los ojos,penso que estaba soñando pues su mirada se cruzo con la de un desconocido, el individuo tenia rasgos salvajes algo que a lilian le fascino en lugar de asustar, era un adonis perfecto de 1.90 de estatura,unos brazos impresionantes para retenerla ahi y unos labios muy deseables,se dijo que como desearía que esos labios recorrieran su cuerpo centímetro a centimetro,pero lo que mas excito a lilian fue esa mirada oscura y agresiva, sentía que cada minuto que pasaba el la desnudaba con su mirada...
Ella inconsientemente se paso la lengua por los labios, sin imaginar que Danilo se exitaba con solo ver ese gesto inocente pero que al mismo tiempo resultaba muy provocador.
El rompio el silencio que estaba cargado de deseo.
-Hola
le dijo el
Ella aun lo observaba fascinada por todo lo que el representaba, al darse cuenta que el la miraba esperando una respuesta,se ruborizo al sentirse tan vulnerable.
-Hola!
contesto al fin
-Me llamo Danilo y tu?
Ella pensó un segundo pero al final contesto
-Lilian,es hermoso verdad
El desconcertado por la respuesta, la miro a los ojos
como si pudiera transmitirle su duda. Ella comprendió y dijo
-El lugar es precioso no lo crees
-Oh! si es maravilloso
Ella al darse cuenta que aun seguía en el rio y al
sentir una ligera brisa sintió frio y se dio cuenta que aun seguia dentro del agua,miro como su ropa se pegaba a cada curva de su cuerpo, así que decidio salir pero no se fijo donde pisaba y resbalo.
Danilo que siempre ha tenido buenos reflejos salio en su ayuda pero no supo que paso los dos calleron,ella quedo encima de el,el calor de su cuerpo traspasaba su ropa,inconsientemente ella le regalo un buen panorama de su escote que se veia de sus senos tiernos.
Ambos se miraron y sin saber como sus labios se unieron,primero en una caricia tierna poco a poco fue subiendo de intensidad,ella se separo jadeando,al darse cuenta de lo ocurrido su piel tomo un rosa delatando asi su excitacion.
Salio corriendo sin detenerse a pensar,solo queria desaparecer de ese lugar.El todavia confundido por la escena de ese momento no pudo reaccionar cuando ella salio huyendo,se dijo a si mismo que habia sido una locura.
-Si una locura,pero una locura maravillosa
Una pequeña sonrisa se formo en su boca......


.....................................CONTINUARA

Texto agregado el 27-01-2009, y leído por 148 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-01-2009 Mucha vuelta y descripción para un simple beso, mejor que le hubiera dado un ragarrote!! y que gritaran que lo abra, que lo abra! marxtuein
27-01-2009 es excitante, perodeberias hacerlo mas largo marineroebrio
27-01-2009 Lindo...hay mas de donde sacarle jugo...un beso enorme y no lo dejes solo hay que pulirlo... hadAzul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]