TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fulanito / pterosaurio zarpándose

[C:389779]

Dedicado a todos los que me aman y desean mi felicidad.


Resulta que agarro la catorce. Voy, piola, como un campeón. Escucho un solazo de Steve Vai y me como unos 9 de oro, así con una sola mano, tranqui. Voy piola, nada raro, pocos coches, algún que otro scania lenteja pero todo bien. Agarro el camino que empalma para Paso de los Libres. Chocho de la vida porque no hace frío ni calor, el aire está limpio, el mionca va suave, lindo, piola. Y en eso podés creer que siento que algo cae en el techo. Digo "una piedra no puede ser". Bajo un cambio, amago a sacar la sabiola por la ventana y me cae un garco del tamaño de un huevo frito acá en la frente. Yo digo "a la mierda, me cagó un cóndor". Me caga el parabrisas también. Fue un garco aéreo monumental. Tuve que parar para limpiar el vidrio, porque si no no iba a ver un joraca. Imaginate. Paro al costado de la ruta y veo ahí nomás uno de esos pajarracos de las películas, así como un peterosaurio. Te lo juro por mi vieja, un peterosaurio. Y digo "qué ser más zarpado".


Texto agregado el 27-01-2009, y leído por 445 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
11-05-2009 5 Dacler
23-04-2009 perdon... no es poema... es prosa... pero igualmente no me sirve Murov
23-04-2009 este poema no me sirve... debe tener 5* para poder plagiarlo... te dare 1* para protegerte Murov
11-02-2009 jajajaajajaajaajaaj como me gusta leerte!!! LAMADONNA
11-02-2009 aaaaaaaaaaaaaaaaa metrosexual
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]