TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Will_QUisbert / Un par…

[C:389680]

Sus ojos…

Ayer: Mis ojos se fritaban a la luz calcinante del sol, y había decidido ir aún más hacia al sol (en el microbús) ya que había quedado un espacio libre en medio de la chica perfecta y el maldito que le veía las piernas; yo parado y con ganas de arruinar el día a cualquiera… Pues, sin dudar me había sentado en medio, y qué… Ella había sonreído y el pobre diablo, que entonces miraba mis piernas… Tenía la bronca concentrado en su puño que giraba, no cabía la menor duda… Él se había apagado.
Ella sonreía, como disfrutando de lo que yo disfrutaba… Entonces el sol, había hecho de las suyas, otra vez, Apareciendo con fuerza encima de nuestras caras… Cómo no, eran las cinco de la tarde… Ella que estaba preparada, no tardaría en sacar un cuaderno de su mochila rosa y taparse, (taparnos)… Si, una vez más mi astucia había salido triunfante, ya que me acomodé de tal forma de que el sol le partiera el alma al otro, no a mí… Yo tenía la protección de la bella mujer que tenía alado, que pronto dejaría de ser la chica desconocida y se convertiría en mi amiga, alma gemela, etc.
Nunca cambiarás – Me dije. Mientras miraba sus piernas… Sí, me había convertido en el cerdo, ya no él (el de mi izquierda) Él era un santo. El diablo era yo.
- Mi nombre es Will…
- Yo me llamo Brenda.
- Estudias, por lo visto…
- Si.
Lo demás importa poco, pues había conseguido su número telefónico y una visión extensa de sus piernas…
Era inevitable. Nunca cambiaré – reflexionaba.

Hoy: Día domingo de referéndum en mi país, caos en la web, poca sed, mucha comida…
El chat no tiene sentido cuando ya sabes lo que dirán si los mandas al carajo…
Entonces apareció como siempre, un contacto que siempre aparece, sin embargo no me daba la gana de saber quién era, hasta hoy…
- Hola, ¿quién sos?
Lo demás, qué importa, pues conseguí su nombre y una foto, donde mostraba esos ojos…
También inesperadamente emergió su número telefónico.
Pero esos ojos…
De donde saliste… Quizá nunca cambie… Pero aún soy capaz de cambiar la imagen de unas piernas, por unos ojos… Y deducir que no soy tan… tan…

Qué ojos…

Will

Texto agregado el 26-01-2009, y leído por 200 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-01-2009 Qué habilidad oara plasmar tu vivencias en este buen relato. bom Fenix_Trovador
27-01-2009 ROMANCE Y MISTERIO EN UNOS OJOS BELLOS divinaluna
27-01-2009 te felicito..me encantó leerte polita_jo
26-01-2009 Es muy lindo will,buscar lo esencial en esos ojos.me encanto ******** shosha
26-01-2009 Estupendo texto mi amigo, cada que nos regalas uno se siente tu juventud, tu picardía y no shaces sonreír, un abrazo***** JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]