TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / heroina-silenciosa / Silencios heroicos XI: \"Te espero llegar\"

[C:389627]

“Las palabras fueron avispas
y las calles como dunas
cuando aún te espero llegar...
de un momento a otro”

(Héroes del silencio)


Resigné tantas apreciaciones que hoy valen la pena...

No voy a negarte que tuve mi tiempo de receso, conocés mi facultad extraordinaria
¿Qué debería decir al respecto? Los placeres ejecutan sobre uno, sabrás, pero uno puede diferenciar, lo que no sucede jamás en la mayoría de las personas, y es “saber” diferenciarlos. ¿verdad?
Hice ojos ciegos y oídos sordos a tu cerca, esta vez no he advertido tu entorno, ya el camino anterior me mostró sus causas y consecuencias, preferible acunarse en la experiencia, de ello me valgo, o por lo menos lo sigo intentando.

Resigné varias palabras engalanadoras en tu ausencia...

... o por tu ausencia. Tal vez, conocía la diferencia perfectamente, y por más que ya no identificaba tu paradero, no conseguía con los teléfonos, no advertía tu presencia en ningún sitio, en algún lado estarías; y quise preservarme, aún sin que tu supieras nada de mí. Te había consumido la tierra, pero “no di lugar” a lo que a futuro, no importa cuánto, sabría no te acercarías más, por mi incongruente actitud. Pero esta vez, he logrado respetar a raja tabla lo que fue nuestro tiempo, porque repito:

Te reconocí.

Resigné aquellos cuerpos que en sombras no te agradaban...

El momento a otro renace en mí, sin olvidar las palabras, las dunas, las avispas, y nuestras calles... me importa tanto como tu lejos y tu huída, saber dónde has habitado todo este tiempo, ¿Acaso debo callarlo? ¿Acaso mantener la frente alta es guardar el eterno secreto conmigo renunciando a ti? ¿Acaso el orgullo es remorderse las entrañas por el simple hecho de que te merecerías mi silencio? No puedo ofrecértelo, esas son pavadas que ya no están a mi alcance, las he dejado bien atrás, no permitiré que mi boca no toque más tu labios, pues mi sangre no está dispuesta a resignarte.

Cuando aún te espero llegar...

Resigno cada momento que de algún otro, sería causar el no verte nunca más. Por ti resigno todo sin tiempo indefinido, el que sea, el que necesites, aquí estaré... y repito:

... aún te espero llegar!!!

)-(

Texto agregado el 25-01-2009, y leído por 160 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-08-2009 y ese grito del final, aún te espero llegar !!!!!, qué hermoso sentirlo, y también sería tan hermoso oirlo,escucharlo. Qué hermoso escrito. ninfadafne
22-03-2009 Muy romántico, las palabras, los impulsos y detrás de ellas el silencio que a veces encierra, esconde los verdaderos sentimientos de nuestro espíritu , de cada ser. Maravilloso, me encantó. Mis 5 estrellas ***** ninfadafne
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]