TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carmencita / Pasion a primera vista

[C:389601]

Lo conoci una mañana al comienzo de mis clases, en el penultimo año de la universidad. Se paro frente a todos nosotros, para introducirse a si mismo.

Nunca escuche hablar del deseo a primera vista, pero en ese momento lo desee. No se que habia en el, una sensualidad en la mirada, en su voz, que me invitaba a soñar en algo indefinible, con notas de besos y saliva.

Me senti mas que torpe, una completa imbecil. Era una sensacion como esa afliccion de estar desnuda frente a alguien y querer esconderte y que el mundo te trague. Y volvi a mi adolecencia, con notas anonimas por internet.

Tenia mi vida trazada en esos momentos, un novio de toda la vida, tranquilidad. No me esperaba esa pasion subita, yo que siempre fui una modelo de cordura y responsabilidad. Habia algo en el que me incitaba a perderme, a dejarme llevar, a suspirar, a querer explorar algo tan prohibitivo como lo es el deseo, el sexo.

No se como paso, porque algo paso, como ese hombre se fijo en mi, aunque fue por un breve momento, creo que fue a punta de jalonazos de cabeza casi que a la fuerza, un Mirame aqui estoy! desesperado. Fue un poco de truco, de malicia, parecer decidida a todo, algo que nunca tuve, interpretar un rol que era nuevo para mi.


Pero tuve miedo de dejarme llevar por eso tan infimo que llamamos pasion. Tuve miedo de perderme en mi misma, no controlar lo que ahora se que es incontrolable. Creo que el tambien, a su modo escapo de mi. La vida, el destino, me llevo a tomar el camino de lo convencional, de lo dictado por todos.

A veces se de el, por un par de cosas que leo. Y me siento feliz de que viva su vida. A veces me pregunto si piensa en mi, como yo a veces pienso en el. Y espero que alguna vez la vida me traiga una sorpresa, quiza volver a verlo, tocarlo y sentir sus besos, su respiracion, su voz.

Es extraño como el amor puede existir paralelamente a una gran pasion. Y si el tiempo lo borra, como borra muchas cosas en la vida, espero volver a sentir esa angustia, esa pasion, en alguien mas. Es lo que hace que valga la pena vivir...

Texto agregado el 25-01-2009, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-01-2009 Y has de volver a vivir, cómo no, me ha encantado la forma de plasmar tu deseo****** JAGOMEZ
25-01-2009 Me he visto yo misma en tus palabras. A veces estamos tan inmersos en algo que ni siquiera nos paramos a pensar si es lo real, que cuando ocurre algo así, fortuito, sorprendente, " incontrolable" tal cual tú dices, te planteas muchas cosas de las que vives cada día. Y no es que sea una vida absurda, que vá, pero algo te ha mandado una señal de atención, atención a lo incontrolable, a lo pasional, a lo irracional en ciertas ocasiones. pero que es a su vez el motor de nuestra vida. Yo no me arrepiento cuando pasó, porque en ese mismo momento me dí cuenta de la capacidad del ser humano para sentir desde lo más profundo de tu ser. De sentirte libre y viva. Nunca te arrepientas de algo así. Porque es algo real. Felicidades por tu texto y un abrazo***** anoah
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]