TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / UN SEÑOR

[C:389574]

UN SEÑOR

Hombre alto, cabello cano, ojos claros, mirada cristalina, pero esos ojos algo esconden, buen vocabulario, usa palabras simples pero les da el tono de aristocrático, que seguro no tiene, no se nota que nacio en cuna de oro, pero si tiene educación y se ejercitado en la escuela de la vida. Promete felicidad material, para los afligidos económicos, de los cuales hay muchos. Quiere dar imagen de seriedad, de confianza, de transparencia, pero al pasar los días, y a través de conversaciones se conoce que solo es un ruin Señor, que vive de la aflixión de los humanos, y ríe y cuenta proezas de solidaridad, de bondad, algo que ni siquiera conoce, es el Señor.
Vende ilusiones, se deja querer y en su corazón maquina los embustes para sentir que es el Señor bueno.
No engañas a todos los seres, hay algunos que ya vieron tu ser interno, y después de derramar algunas lágrimas por las falsas promesas, te verán a la cara y te dejarán el mensaje en la mente.... ahí donde te duela, donde recuerdes siempre el mal que cometistes, pero para todos eres el "Señor".
Pero sabes en conciencia que juegas con los sentimientos de tus congeneres y más con sus bolsillos, te veré en el infinito y te dispararé la flecha de la verdad directo a tu sien, para que caigas rendido y arrepentido por tanta iniquidad, Señor...

Texto agregado el 25-01-2009, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]