TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medusa_pelusa / .:.Navegando en Ambar.:.

[C:389305]

Ebria hasta las narices me levante del sofá
escuchaba la voz de Janis diciendo que necesitaba un hombre (aun no se si me lo decia a mi o a si misma), el agua a mis pies recordaba el hundimiento de mis pesares y mis ojos brillaban conforme las hojas del arbol plateado, con la agilidad de un gato aturdido camine hacia la cama, me tumbe y cerre los ojos...todo da vueltas, maldita sea...

Abro los ojos y pego los pies a la pared (hay que hacer tierra) , no funciona..NO y si no hago algo voy a vomitar...bueno pues, me levanto y termino viendo esa camiseta que detesto pero q no se porque sigo usando...quiero vomitar...no, no no...esta bien, sucumbo ante el mal...lo bueno es que alcance a llegar....

...regreso y veo frente a mi cama, donde cuelgo mi insignia mas preciada (en turno) una corona llena de cristales blancos q refulgen a pesar de la penumbra, miro hacia alla...veo dos coronas, una menos brillante que la otra...me acerco y miro a esa persona que me cae tan bien, que me encanta y a veces detesto, la miro y sonrio con mi cara de ebria...

Y vuelvo a mirarla, ahi, sola con el polo divino, con las ondas despeinadas y su carita de niña perversa...miro su entorno...miro sus gestos...me acerco y digo

-Como es la vida de ese lado?

Y solo pude reir...

Nunca he podido saberlo, ya que ella me pregunta siempre lo mismo, regreso a mi cama y miro hacia el frente donde esta mi espejo...

Texto agregado el 23-01-2009, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]