TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medusa_pelusa / Estambre Atemporal

[C:389301]

“Entonces rapta a una recién nacida y edúcala a tu manera para que cuando crezca sea tu mujer” dijo y azotó la puerta, da igual, se larga y siempre regresa, si, regresará en un toque, me necesita y lo sabe bien. La idea no es tan descabellada, es de hecho interesante, educar a alguien desde muy pequeña para que sea la mujer de uno, no, no es tan mala idea, si no regresa lo haré...Podría comprársela a alguna mujer desesperada porque ya tiene otros 10 que alimentar, habrá un catálogo? Si, como en un banco de esperma...creo que la madre debería gustarme, es una referencia para saber como será la chica...podría enseñarla a no hacer preguntas y a hablar cuando yo quisiera, es mas, podría hacer que sólo abriera la boca para comer, simplemente la educaré para que sea mi esposa, le enseñaré a servirme y a no quejarse, cómo me joden las quejas, al carajo con las quejas, sería bueno que desarrollara la ternura...aunque creo que las mujeres nacen con eso, es esta vida de mierda la que las endurece, no se como aguantan tanto... no se como has aguantado tanto, puta madre...quisiera poder entenderte pero no puedo, no puedo, tu quieres demasiado y yo no te voy a dar nada porque las conozco y siempre querrán mas...se aprovechan, por eso robare una niñita para enseñarla a ser mi mujer, detesto darle vueltas al mismo asunto una y otra vez...una y otra vez...como un vaivén...tengo sed...por qué tienes que tener razón tantas veces carajo, no, no tienes razón YO si la tengo, tu vida está llena de drama, me agobias, te reúnes con tus amigas y compiten por ver quién tiene la vida más terrible: -“Mi marido me pega”-“Pues el mío me engaña”-“Eso no es nada el mío es marica”- jajaja... no sé por que las escuchas, no eres como ellas...es en lo único que me he empeñado: en creer que no eres como todas ellas, mira en que te convertiste a través de los años, mira en que te convertiste...y aún así te amo, que porquería...el amor es una mierda...podría enseñarla a perder los celos, mas bien, no la enseñaría a tenerlos, y así podría estar con ella y si se diera el caso...ah que mierda eres!, todavía ni te la robas, todavía ni crece, ni tetas tiene y ya quieres ponerle el cuerno...maldita sea...todo por culpa de sus celos, si no los hubieras tenido yo no sería tan cínico, no se que manía por joderte, lo acepto, eso también dispara tu enojo, pero es deliciosa tu expresión de molestia y aún mas tu cara de culpable...tal vez sea por eso que me muestro indiferente, entonces crees que es tu culpa y vienes a pedir perdón... mmhh...ya te tardaste, no vuelves, siempre lo haras...espero....y bueno, si no ya tendré a mi niñita y la llamare...al carajo con el nombre que ella se lo ponga cuando tenga que hacerlo, no tendre ninguna obligación para con ella, que haga lo que se le de la gana, así no me vendrá a reclamar cuánto ha sacrificado –con amor y gusto, si claro- por mi, podría vestirla a mi gusto y contarle de todas aquellas aventuras y desventuras que he tenido, y se que le divertirían y siempre estaría calladita, sin rezongar ni gritar –detesto tus gritos, en verdad me alteran al grado de querer matarte- debo cuidar su alimentación no quiero que se ponga obesa, ni demasiado delgada...eso sera algo difícil, creo que por eso no hemos tenido hijos, pero sería hermoso verla crecer, será inevitable que conozca el mundo, que se enamore, aunque ella sería siempre mía –¿Y por qué carajo no regresas?-siempre mía, como tu, ella se daría cuenta de la clase de hombre que soy, me gustaría que se pareciera a ti... Llevo una hora divagando y tu no apareces? Te habrás ido con la loca de tu madre, la histeria es natural en las mujeres dice Freud...Freud, Froid, Fred, Fred, F f F f, tengo sed...tengo ganas de besarte, me gustaría que tuviera tu cabello, tus ojos y tu boca, tu boca...me puedo ir durante horas pensando en tus senos, en tus piernas, en la comida que haces, en la mesa contigo, en la cama contigo...no, ella solo sería mi pequeña compañera, terminaría viéndola como a una hija...una hija...lo normal es que el hombre se largue y desaparezca, “voy a comprar cigarrillos”, “Voy a caminar” y no regresar, yo en cambio me quedo en la casa y tu te largas a no-se-dónde, la verdad es que la niña terminaría hartándose de mi y me quedaría solo...sigo con sed y no puedo ir por un vaso de agua, quiero quedarme aquí en el sillón...si este sillón hablara....no, no podría educar a nadie para ser mi mujer...la puerta...la llave...llegaste.

Escrito por ahi del 5 de marzo del 2006...mas o menos...

Texto agregado el 23-01-2009, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]