TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / firulay / como no se dieron cuenta

[C:389190]

COMO NO SE DIERON CUENTA
Si su piel es blanca, pura y suave; no blanca como el algodon ni pura como un manantial y tampoco suave como la ceda, sino blanca, pura y suave como su piel, ¿como no se dieron cuenta?
si su pelo desparejo de lineas desopilantes puede mantener un estilo unico sea cual sea su extencion y fuera cual fuera su color seguia regalando delicadesa y buen gusto a la impresion optica, ¿como no se ieron cuenta?
¿como no se dieron cuenta en sus ojos por dios?. verdoso de pupilas inquietas que encontraban y perdian el foco, que deslumbraban y minimizaban a cualquier ser en su mirada fija y enamoraban a los mismos cuando se perdian en quien seba que rincon del pensamiento.
no se si yo sea el indicado para que habran los ojos y perdon que insista, verdaderamente, ¿no se dieron cuenta? ¿tampoco en su boca? ese colchon de laureles donde el mismisimo demonio dejaria al mundo en paz por unos instantes de siesta en ella. donde nacen y muere los deseos, eso labios que a quien le importa que dicen cuando se mueven; mentiras, verdades, los versos mas lindos, las palabras mas irientes. su imnosis es letal, aun mas cuando no tienen movimiento alguno. sublime orgasmo de la naturalesa su orgasmo en esos labios.

Pero no... veo que el miedo cego sus capasidades de comprender.
no se aflijan, no estan siendo jusgados, cualquiera tendria miedo de un ser que con su sola precensia es capas de atrer, manipular, dominar y despedazar. tambien de sentir mucho mas que todos, ovbio.
no se aflijan, no. su ignorancia los llevo a hacer lo que todo ignorante hace... ataca, trata de denigrar con la violencia en este caso verval, levanta la vos para que no se vea la tranquilidad de la sabiduria de la vida y por ultimo menosprecia y derrumba toda posibilidad de aprender a vivir y sobre todo de darse cuente. ¿de que se preguntaran?
insisto, no soy el indicado pero me molestaria no habrirle los ojos.
a ver... cuando su sufrimiento inesplicable se transformaba en un llanto tras otro y se aislaba en si mismo, ¿no sospecharon que sufria por todos?
porque asi es.
cuando imagina la forma de escapar de este mundo,¿porque lo hace?
por que sabe de las delicias del otro, por supuesto, por que de alli proviene.
su "A" entonces, delante de su corazon, entre sus senos; si su corazon esta en el medio de su pecho, no lo posee a la izquierda como todo ser humano, por que y con esto ya les voy diciendo todo, no es un ser humano; la "A" no es para homenajear un ser amado, es una marca celestial.
Bueno en fin...mundo, mi indignacion hacia su ignorancia no me deja esplayarme mas. ella, no usa las alas porque deben ser verdaderamente incomodas.

Texto agregado el 22-01-2009, y leído por 207 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-12-2009 hola ,,,despues de mucho tiempo, tambien entre aca para ver si seguias escrin¡biendo,,, vi el mensaje que me dejaste,, espero estes leyendo este,,sabes que esta epoca me mata,,, es increible , va a ser un año ya,,, perdoname , es lo que tenia que hacer, o no o lo que pude,,,alla no pude hablarte, no te creas que no queria, pero no pude, para colmo ya no puedo confiar en nadie, eta todo guardado en mi, solamente puedo decirte que es posible que te llegue un email mio, desde otro lado, no de hotmail si me respondes hacelo desde la direccion que te envie(seguro yahoo) no quiero problemas, pero se acerca el 25, y se me parte el alma, soñe con vos, que me abrazabas, y me besabas,,,, no se que le paso a esta historia, hice todo mal, perdoname, y te quiero mucho,,, espero quue podamos pasar la navidad lo mejor posible,,,,,,,,,,,para mi esta llena de recuerdos, laultima
09-02-2009 vos te diste cunta, con eso me alcansa y me sobra. laultima
06-02-2009 te quiero,,, lali laultima
28-01-2009 que bueno, es una hermosa descripcion de una muer angel... soyamaranta
22-01-2009 muy bueno, igual parece que tú te diste cuenta por todos los que, no?***** PENSAMIENTO6
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]