TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anoah / Querida Sofie

[C:389095]

Querida Sofie

Son muchos los amaneceres que nos separan desde la última vez que pude contemplar la belleza de tu persona, de tus gestos, de tu risa, de tus palabras, de tu luz.

Son muchos los avatares que han llenado nuestras vidas y te preguntarás querida Sofie, ¿Por qué ahora?. Y yo te respondo: Porque el ser humano es el único racional, y a veces la irracionalidad de nuestros actos nos golpea cuando más racionalmente deberíamos actuar.

Dicen los sabios que nuestro ser nace desnudo y se va construyendo como un rompecabezas, pieza a pieza, con cada una de las personas que encontramos en nuestro camino. Cada una de ellas llena gota a gota el gran océano de nuestra vida. Pero sólo una es capaz de abastecernos esa fuerza sobrenatural que nos hace navegar por nuestro rumbo. Nuestra brújula. Nuestro motor.

Siempre me decías que mirando dentro de mí encontraría la solución de todo. Y todo no ha sido fácil durante el viaje. Ha sido un viaje duro. Con días de tormentas y fuertes oleajes. Pero siempre pensaba en tus palabras, y mirando dentro de mí, en cada tormenta se abría un claro.

Mi travesía llega a su fín mi querida Sofie. Y no siento tristeza, ni rabia, ni miedo. Cada corazón es protagonista de la película de su propia vida. y mi película simplemente está terminando. Ahora le dejo el turno a corazones más jóvenes para que ellos sean protagonistas igualmente de sus propias películas.

Pero aunque sea un corazón viejo y torpe, sé con toda seguridad que tú, mi querida Sofie, has sido mi océano dónde navegar, el motor de mi corazón para seguir adelante y mi brújula para encontrar el rumbo de mi vida cada día.

Puedo irme tranquilo de este mundo porque sé que nuestro amor fué algo real y que dificilmente dos almas podrán sentirse tan unidas estando tan separadas. Así que no debes estar triste por lo que va a suceder.

Sé que nuestras almas nunca se separaron.
Sé que nuestras almas nunca se separarán.
Y aunque no hayamos compartido nuestras vidas aquí en la tierra,
compartiremos nuestras vidas en el más allá.

Al amor de mi vida.

Por siempre tuyo.

Texto agregado el 21-01-2009, y leído por 169 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-01-2009 Me parece el un magnífico final de una mejor historia, espero poder leerla algún día. Shahin
22-01-2009 Es un escrito bello que enseña. Me siento identificada en muchas cosas,y estoy de acuerdo en que una encuentra en un ser el motivo que nos incita a seguir viviendo,ese que aunque a veces equivocadamente,pensamos que su alma está junto a la nuestra.Digo equivocadamente,pues a veces ese ser lejano,no siente lo mismo. Creo, yo prefiero creer que nuestras almas no se separarán,que están muy unidas aunque me engañe a mi misma. Necesito creer,y necesito pensar que estoy equivocada y ese ser me ama,como lo da a entender tu escrito******** Un besito Victoria 6236013
22-01-2009 Es un buen escrito. Lo veo bastante espiritual, la manera como la has expuesto me ha permitido imaginar cada una de tus palabras. muy bello. saludos!!! liruviel
21-01-2009 esperanzador y triste a la vez...un texto lleno de sentimientos, de amor...felicidades, muy bonito ;) un abrazo un_universo_diferente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]