TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / ESOS CELOS...

[C:389041]

-¡No lo tolero mas!, ¡con mi mejor amiga!.
Y, tomo con sus manos un cenicero, sin pensarlo lo tiro contra el espejo del living, camino lentamente hacia el y se miro.
Varios rostros, varias sombras, vio mil rostros desfigurados, se vio fea.
-¡No!, que hice Dios mio, ¿porque reaccione asi?
Pero los rostros no terminaban de dibujarse en los espejos que quedaron sujetos.
-¡Debo sacarlo!, me volvere loca, ¡esa soy yo?, despeinada, la pintura de los ojos corrida, desvelada.
-¿Tan solo por celos?, si por celos veo mi realidad y, volvio a mirarse, sonrio, se vio mas bella, mientras le caian algunas lagrimas hasta la comisura de los labios.
Mientras..., amanecia.
Sono el telefono, se preguntaba si atendia o no!, hasta que reacciono.
Penso, tan solo son celos, y atendio.
-¡Hola Marta!
-Hola mi amor!, si, era el, su novio.
-Quiero pedirte disculpas por lo que paso ayer con tu mejor amiga, acoto el muy preocupado.
Marta hizo silencio por un momento y respondio,-no tiene importancia mi amor, sucede que ya no te amo mas, desde hace mucho tiempo, y observo el espejo.

MARIA1

Texto agregado el 21-01-2009, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-09-2010 que buen juego de imágenes. como se reconstruye en los pedazos. NeweN
21-01-2009 Buen texto!! naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]