TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psiks / Catársis

[C:388891]


He de confesar que he usado a ésta página como método catártico; sé que no es la finalidad de este medio, sin embargo es absolutamente purificador.

Quiero agradecer a todos los que se han tomado el tiempo de leer los sinsentidos que han llenado algunos textos, es sólo que no siento que sea lo más adecuado llenar espacios cibernéticos con lo que miles de personas repiten, sí, cada quién a su forma y su propio sentir, sin embargo... aceptémoslo; el amor, el desamor, la nostalgia, la soledad... todos son un cliché.

Sí, hoy me siento mal; lo digo sin afán de llamar la atención, al final todos pasamos por momentos así... no hay nada de especial en ello, hoy siento esas ganas de llorar (Oceransky no intento plagiar el acomodo de esas palabras), sin embargo no concluyen; sólo se somatiza es un nudo latente que se ha formado en mi garganta.

-El olvido es una ilusión temporal- frase que suelo usar, sin embargo en este punto por desgracia (o por suerte) siento que todas las emociones o sentimientos son iguales; un presente que termina, se convierte en pasado y al mismo tiempo es posible futuro.

Ni hablar, de nuevo a utilizar esto para sacar cosas. No es algo que no pueda hablar con personas y sea este medio el único que me lo permite por el anonimato del monitor, es sólo que hasta para la sinceridad hay grados, aquí me gradué.

Texto agregado el 20-01-2009, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-01-2009 *****la sinceridad sirve para crear. y lo que he leido de ti es un mar de inspiración. nada pasa por casualidad. cariños. magaoliveira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]