TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanito_jonnson / Jazz

[C:388670]

El escuchaba un disco de jazz, siempre las notas nostalgicas de las trompetas le hacian llorar; podia evocarla mientras escuchaba el disco y fumaba un cigarro barato, la podia idealizar en un cuadro de Van Gogh... sus lagrimas empezaron a rodar ligeramente hacia el suelo mientras recordaba lo que le habia dicho a ella una noche años atras.
Yo empezaba a conocerte y por alguna extraña razon empece a llorar por tu ausencia en esos momentos.
Yo solo queria compartir esas trompetas contigo...
Ahora ya ahi para el, solo le quedaban unos cigarros y la esperanza de un dia poder verla de nuevo para pedirle que se quedara escuchando las trompetas con el; su noche termino con sus malos poemas y la nostalgia de las trompetas.

Mientras al otro lado del pais ella escuchaba las tompetas y rememoraba la perdida de tiempo que habia sido salir con el, pero aun asi no podia sacarlo de su mente, aun despues de tanto tiempo. Tambien recordaba aquella vez que el le dijo que queria compartir esa musica con ella... dejo caer una lagrima laconica por el mientras se daba cuenta de que nunca le compartio esas canciones, y que el ya no estaba a su lado, pero en fin asi es la vida.
Es como una novela de ciencia ficcion, de esas que me hacen llorar - musito ella mientras se colgaba el bolso y se disponia a salir al encuentro con su esposo.

Texto agregado el 18-01-2009, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]