TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosc / ª*+./Paranoia/*+.ª

[C:388541]

Siento que todo el día alguien me observa, es como si al pasar por las calles, todos estuvieran pendiente a mi actuar, creo que tal vez, podría ser, egocentrismo, pero me inhiben tanto….! Creo que hay algún tipo de complot en mi contra, como si todo fuese una batalla en contra de mi, paso tras paso y siento como si solo soy un objeto de lujuria, que nadie puede ver que yo lo puedo ver?, tal vez esa fascinación demoniaca al ver como solo se es mejor que el otro viendo detenidamente lo que este tiene mal, y mis defectos me sobrepasa, estoy a cada instante más abajo, como si solo fuese en algún momento a llegarme a plantar. Pero sigo aquí, si bien sigo aquí, no es por ellos, es por mí, se que ellos en el fondo saben que yo lo sé bien, sé que hay aun algo, porque todos en las calles me miran? Siempre que yo miro mirándome están… todos… todos pueden mirara, pero no preguntar, se que saben, y es mejor callar. Es complicado nadie debe sospechar, prefiero entender su raciocinio y solo actuar cuando allá que actuar, atacar cuando allá que pelear, debo defenderme de esas víboras que a toda costa quieren mi gracia, mi ingenio, mi forma de pensar, se también que algunos dicen que estoy loco, y que esto paso de ser mas que un juego, un delirio, una enfermedad mental, pero no me engañaran, no caeré en sus turbios juegos mentales, no callaran mis verdades, mi atisbo, mi sed de ganar, porque si esto no es un sucio juego, no comprendo nada…. Que desean en realidad? Porque aun me mantienen aquí? E tratado solo de pensar, de anexar todas mis ideas, las más absurdas y las más claras, he tratado con poco existía exiliar el miedo, el terror inmenso que me dan, los aullidos, los susurros que oigo al pasar, se que algo e de tramar, pero no he de rendirme jamás, todo lo que siento, me fluye desde dentro, y solo he de ser la verdad… e de luchar e de gritar, e de matar, he comprendido que estoy solo frente a la tormenta, y es la tormenta o yo….
Siento que mi espíritu me habla, entra de noche por mi ventana, y me abraza, me acurruca y me tienta a luchar, me incita a acallar a frenar aquel plan letal que todos e de tramar, tengo miedo a despertar, y saber q ya la guerra comenzó, que la victima finalmente termine siendo yo… pero es la tormenta o yo… y tan solo he de salir mojado, pero vivo… E de acallar de una vez.. Esa maldita voz. He de saber de una vez por todas cual es el estúpido guion q formularon, cual es el fin de esta transición…. Cuál es el misterio que encierran, en esta pompa de jabón. Quien soy finalmente yo.

Texto agregado el 18-01-2009, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-01-2009 Upps ... esquizofrenia, paranoia, miedo a la censura, o a descubrir que el que escribe tu personaje tiene una idea extraña del final, o simplemente miedo a reconocer tu super-yo y que se rompa la burbuja cuando esta flotando muy arriba ? lihue-aj
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]