TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / En caso que existiera, ¿debería pagársele un sueldo a Dios?

[C:388480]







Les hicimos esta pregunta a individuos de diversas nacionalidades y esto fue lo que nos respondieron:

Un judío: Si, pero sólo un porcentaje por servicios prestados.

Un norteamericano: Si se nacionaliza estadounidense, of course. Ah! And God isn´t comercial name.

Un alemán: Siempre y cuando haya una cláusula en donde se diga que nos perdona por los seis millones…

Un mexicano: Si corre el Rio Bravo lo más al norte posible, por supuesto que sí.

Un chileno: Si, y que coloque sus fondos de AFP en el fondo E o F, para que no pierda dinero.

Un brasileño: Tres mundiales de fútbol ganados al hilo y estaríamos hablando.

Un argentino: Como argentino que es, está acogido a nuestras leyes laborales.

Un japonés: ¿Yen donde le depositamos la plata?
Un boliviano: Por supuesto, sueldo líquido, salado, con olas, surf… ¡ayyy que añoranza!

Un cubano: ¿Y que no es Fidel?

Un palestino: ¿Qué por fin se decidió a trabajar?

Un capo italiano: Por su silencio, vale la pena.

Un ruso: ¿Qué no lo jubilamos hace muchos años?

Un chino: Si plomete tlabajal como nosotlos, pol supuesto que si.

Un hindú: Si se porta bien vaca con nosotros, lo llenamos de rupias.

Un español: Joder. Ha demostrado rotundamente que a veces saca la vuelta...








Texto agregado el 17-01-2009, y leído por 218 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-01-2009 Muy bueno tu humor. ***** flop
17-01-2009 humor ,es bueno para resfrescar la mente ********Me gustaron las respuestas,pero claro ,es argentino jaja shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]