TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexdro / PARA ERICKA

[C:388444]

Fuiste la mujer que siempre quise siempre soñé con alguien como tu, eras especial, sin doble cara, sin prejuicios. Que chingados me paso, aun no lo entiendo, yo te gustaba y tu me gustabas, pero algo paso, hicimos lo posible por vernos hasta que se termino. La puta perra soledad y mi puta depresión por pendejadas, ahora comprendo, debí dejar todos mis traumas y hacerle caso a mi entrepierna, pero ya no importa ahora eso es lo de menos, como quisiera regresar el tiempo volver a platicar contigo, hacer bromas, platicar de música y de drogas en fin, todo el universo era para nosotros, te comprendo, y me dan ganas de matarme de decir “como soy pendejo hay estaba la mujer perfecta” pero el tiempo no vuelve, y “nosotros los de entonces ya no somos los mismos”, merezco el peor de los castigos el peor de los dolores, la peor muerte. Tu vivirás muy feliz, tal vez con una pareja no lo se, pero feliz y nunca volverás a pensar en mi, eso es creo yo lo que mas me duele, algún día espero volver a verte solo eso, tu recuerdo es una muestra de la clase de persona que soy, ¿misógino?, no lo se pero en verdad te deseo que seas feliz.
¿Qué pasara conmigo? Es algo incierto, solo se que debo dejarme llevar por emociones y no solo por sentimientos “basura”, que es lo que me ha llevado a una total contradicción de mis decisiones.

Por las personas inolvidables.
Por los sentimientos voraces.
Por las canciones memorables.
Por ti amiga de clases.

Texto agregado el 17-01-2009, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]