TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / whisper_of_moon / Recuerdos

[C:388395]

Existen muchas cosas malditas en este mundo,podría hablarles de personas, de cosas, de corazones y sobre todo... de pasiones.

-¿Porqué?-me preguntas tú
-¿Porqué?!-te respondo yo...
-Mirate...solo mirate y atrevete a decirme que es mentira...atrevete a mirarme a la cara y a decirme que estoy equivocado-te grito-no puedes- me rio- no puedes- repito.

Me sigues mirando...me sigo riendo... comienzas a llorar.

-Me das pena-te miro- me das asco- me acerco-y me das miedo-te beso.

Tus labios no mse mueven,tus labios no responden, aun así, logro saborear tu piel, tu escencia, tu calor...

Te abrazo... -Te amo... Te amo- te susurro pero no respondes... pero sigo sorbiendo vida de tus labios, sigo robando besos de tu boca...

Te apreto...te apreto fuerte contra mi cuerpo...te abrazo...te estrecho fuerte contra mi pecho...

-¿Me amas?-te pregunto muy cerca-¿me amas?- insisto con aspereza...
Y tu sigues llorando, y tu sigues mirando, y tu sigues sangrando...
-Tu no tienes corazón-te susurro con pasión-tu no sabes nada del amor-
Cierro mis ojos y me acerco...a escuchar de tu pecho... el dolor...
Nada se siente...nada se escucha... nada percivo... pero con eso nada consigo...
Te beso una vez más y con lagrimas en los ojos te digo mi texto final.
-Jamás debí mirarte...jamás debí hablarte...jamás debí amarte y mucho menos matarte-
Lo último que escuché fue un estruendo...luego sentí mi cuerpo callendo...
Ahora estoy atado a este teatro viejo...donde nadie entra... y mucho menos sale...
A veces miro... a veces siento... aveces pienso.. que jamás me debió haber sucedido esto...

Texto agregado el 16-01-2009, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-06-2010 Tiene un no se qué. Talvez la puntuación sea lo que no deja que sea claro. Pero hay mensaje. Mis estrellas 400km
23-05-2009 Me quedé pasmado leyéndolo, incluso le hice vista gorda a las faltas ortográficas (escribiste callendo--> es cayendo), pero pese a éso, creo que hay algo muy bueno aquí. Seifer
17-01-2009 Un texto maravilloso, que atrapa desde el principio, un final inesperado. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]