TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nemesis22 / Distancia

[C:388315]

Esta noche llegue a casa y todo estaba oscuro, en silencio, vacio, frio.
La soledad se apoderaba del lugar haciendo mi estancia aqui mas dificil.
Ella no estaba y no supe que sentir.

Te das cuentas de que las cosas no andan ni regular cuando se omiten los “Buenos dias”, cuando las preguntas pasan de largo siendo completamente ignoradas, cuando las miradas hace mucho no se cruzan…etc. Hay muchisimas formas de saber cuando el cambio es irreversible. Y todo es mutuo.

La palabra “relacion” significa compromiso, confianza, comunicacion, responsabilidad y mucho respeto. Claro esta que al perder uno o varios de estos factores, se deteriora ese acuerdo hecho por personas que un dia pensaron que seria eterno.

Confieso que no soy la mejor de ellas; simplemente me cuesta trabajo estar aca sin poder hablar. Llevar a toda hora esa capa de invisibilidad que se ha hecho comun y repetitiva en mi ropero. Me cansa acercarme a ella y recibir uno de sus comentarios sarcaticos…por eso prefiero evadir la realidad. Ocupo mi tiempo en otras cosas y trato de pasarmela bien.
Aunque me ausente mis pensamientos luchan por mantenerse aca, revoloteando me devuelven una y otra vez en contra de mi voluntad como si remota e inconscientemente quisiera saber que hace, con quien habla, donde esta y si es posible que sea feliz sin mi.

El camino se pavimenta mientras vamos y eso hace dificil el retroceso. No queda mas que asumir y aceptar que la batalla se ha perdido; y aunque duela profundamente la vida sigue y un amor sin dolor, no es un amor real.

Texto agregado el 16-01-2009, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-01-2009 completamente de acuerdo, pero recuerda q despues de la tempestad viene la calma... la_cabayera
16-01-2009 muy bonito racun
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]