TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosc / **Pronto*** ( Escencias)

[C:388098]

El vacio estaba lleno de simples lamentos, y al paso de plomo que daba el andar, le seguía un ligero brinco de temor, una extraña sensación de miedo. La fortaleza que lo sobrepasaba era casi tan inmensa como el terror al no saber qué hacer, como actuar ni como escapar de aquel lugar, el destello siniestro de luz que se alejaba de aquel tétrico lugar, revoloteaba libremente descargando aires de esperanza por doquier, pero aunque solo fuese ese un espejismo para acallar gritos de lamentación, cumplía parcialmente su función. En cada paso dado en ese obscuro lugar, en cada respiro de intoxicarte morfina, en cada rincón nuclear, en cada sitio en el que antes se imaginaba el futuro, en donde se encendían idas de progreso y donde también se apagaban los cálices que daban vida al mirar. Amor de pronto, vida desde una perspectiva difusa, elocuencia desaparecida, concordancia al filo de la locura, paz perdida en acción, armonía suicida en la alacena, esperanza escondida en un cajón, brillos de luz solo memorables en memoria de aquellos viejos, que tuvieron suerte de un pasado mejor. Este vacío del que se a convertido todos pregonaban por doquier aires de devastación, terror al frio aire de el olvido y horror al ver tan apagada la luminosidad de la esperanza. En los momentos en que todo se encuentra perdido, es cuando más valor se le otorga a lo ido, y es de de un calibre mayor el peso del actuar, que el volátil y poco efectivo hecho de simplemente lamentar. Evidencias del paso de guerras sin compasión, llantos formando ríos de sangre, muerte existencialmente de todo lo que una vez tubo vida, y solo sub-existiendo el monstruo devastador , el hombre que en nombre de la paz, disfrazo a la muerte con traje de seda y la presento en sociedad como la brillante estrella que todos querían tener, la paz......pero la paz no es poner el pie sobre el cuerpo caído, no es tampoco hacer silencio de el bullicio eliminando todo elemento sonoro, no era el camino alcanzar el cielo tratando de hacerlo llegar aquí, no era el camino ser lo más luminoso, apagando todo brillo que titilaba mas. Evidencias de lo que fue y no pudimos tener, como una alicaída paloma esperando solo el final, todo lo que un día hubo y pudo llegar a ser mejor, solo vacio fue en lo que quedo, y donde estaremos mañana donde recuperaremos la esencia del vivir?? Donde nacerá nuevamente la esperanza perdida ?y el vacio lleno de desolación permutara la deuda inmensa de construir sobre cenizas, ideales que tarde o temprano se volverían a calcinar otra vez.................

Texto agregado el 15-01-2009, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-01-2009 Don Carlos, lei Su texto del punto de vista , de aquel hombre que está sentado en el suelo en un rincon de una pieza toda de color banco intenso, aferrandose a sus rodillas con los ojos desorvitados, creo que acá no hay incongruencia, esta llega cuando uno mira solo al frente. Su Texto es muy bueno, es más lo voy a invitar para que participe en el penuntimo capítulo de mi cuento ( claro que tendrá los créditos que corresponden,) lo he seguido en sus escritos sigua usando esa pluma. le voy a enviar un privado para el contacto van mis 5***** cuentos_de_plasa
15-01-2009 ¿ el vacio estaba lleno?... todo así por el estilo, bastante incongruente vato
15-01-2009 Bueno. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]