TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / lo inesperado

[C:388003]

No hacía nada importante cuando el teléfono sonó. Mi padre agonizaba, dijeron. Colgué y no supe qué hacer. Si volar a verle, o, olvidarlo todo y seguir el curso de mi vida… Un hálito de desasosiego entró en mí ser. Empecé a llorar. No pude contenerme. Mi padre agonizaba… y esa era la gran realidad. Recordé nuestras últimas palabras. Con noventa y ocho años, quién no olvida hasta su nombre… Mi padre agonizaba y no podía contenerme y llorar. Sequé mis lágrimas y un sentimiento entró en mi alma. Decía que debía irle a ver… Tomé el auto y no lo detuve hasta llegar a su casa. Toqué el timbre y mi padre de mas de noventa salió a la puerta… ¿Estás bien?, pregunté. Sí, respondió. Me hizo pasar a su casa y empezó hablar de las mismas cosas de siempre. Deje de sufrir. Sentí hastío de verle allí, sano, hablando sus mismas incoherencias... Inventé una excusa, me despedí y salí a la calle. Tomé el auto de regreso y recordé todo lo ocurrido. Personas morían cada segundo. Otras nacían. Mi padre, no agonizaba y empecé a llorar de gratitud por toda la vida que llevaba…


San Isidro, enero de 2009

Texto agregado el 14-01-2009, y leído por 197 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-01-2009 A mi me gusta el texto eslavida
14-01-2009 menos mal que no se murió.. giro inesperado, aunque mi humilde opinión es que faltó algo de suspenso. De todas formas, me gustó. Mis *s para ti. Saludos! KIKOYU
14-01-2009 ***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]