TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tildur / Optimismo

[C:387899]

DESCRIPCIÓN BÁSICA

Enfermedad contagiosa que provoca diversos efectos psiquico-quimicos.


AGENTE INFECCIOSO

De origien y naturaleza desconocida. No se conocen medios que prevengan la infección


SINTOMAS

Euforia. Fallos en la valoración de los peligros. Creencias irracionales poco adaptadas a la realidad existente. Sobrestimación de las propias capacidades. En la fases agudas también pueden darse fallos al resolver problemas sencillos de lógica por la incapacidad para aceptar las respuestas mas simples y obvias y desatención de los procesos primarios.


EXTENSIÓN DE LA EPIDEMIA

Es endemica en las zonas del primer mundo con una calidad de vida razonable, donde afecta a un porcetnaje considerable de población.


TRATAMIENTO

Para su tratamiento se recomiendo, en primer lugar, aislar al paciente de otros individuos infectados, y seguidamente suministrarle altas cantidades de Cruda Realidad. En casos especialmente gravés, que no se vean afectados por este tratamiento, se deberá hacer uso de Puñaladas Traperas y Traiciones y Decepciones varias.

Bajo este tratamiento, la practica totalidad de sujetos regresan a sus parametros normales de egoismo y autoconservación, concentrandose en las funciones primarias: comer, dormir y follar (con suerte)

Texto agregado el 13-01-2009, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]