TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carmencita / NOTICIA

[C:387853]

La noche se oculta, y yo cuento los minutos que me separan del sueño. El terror me invade.

Cada vez que me acuesto a dormir, un letargo me invade, me recorre de los pies a la cabeza. Casi dejo de sentirme humano, me vuelvo algo indescriptible, una niebla, mi cuerpo se hace humo.

Y despues se desprende de mi el alma, vuelo en algo que no se lo que es, siento vertigo. Doy pasos vacilantes, sin saber lo que hago. Salgo.

Focalizo un rostro, y ese rostro se vuelve fisico. Estoy delante de ella, a pocos pasos. Me acerco, y sin pensarlo, pues el alma me falta, la destruyo en mil pedazos. La sangre me salpica, pedazos de piel se me han pegado. Me revuelco en eso que ya no es un cuerpo, es una maza. Me siento vivo, en extasis. Aporreo mi miembro con las manos, rojo vivo, las veo manchadas de sangre. Arriba, abajo, termino...

Una sensacion de paz se apodera de mi. Si, mi alma regresa a mi cuerpo. Me marcho, un poco desconcertado. Le robe el aliento de vida a ese rostro que hoy yace sabra dios donde, tirado, profanado por mi. Y sin embargo, me siento vivo, con una fuerza que no puedo describir.

La noche oscura me cuida. Apenas paso una toalla humeda en mi rostro, solo para limpiar esas manchas rojo metalico. Una sonrisa se esboza en mis labios, me recuesto. Mi cuerpo ya no es humo, ahora puedo dormir.


Mañana sere noticia, mañana mi obra maestra estara en los periodicos, mañana sere famoso, un famoso anonimo... Mañana...ire a la cama a dormir.

Texto agregado el 13-01-2009, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]