TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leiber / mi corazòn se fugo de mi (quiero que sepas)

[C:387721]

a veces pienso en ti
deveras te pienso,
y pareces de verdad
una muñeca de carne y hueso,
las olas son tus caderas
y arena tu cuerpo,
anoche soñè
con las piedras y tus besos.

mi corazòn se fugo de mi, se fue lejos y a veces lo veo, muerto sobre ti, no se si puedas devolverlo algùn dia, no se, pero espero tenerlo pronto, me hace falta, mucha falta, lo sè, sin el no te recuerdo, pues me platicaba las noches enteras: si hubieras visto que caderas, el caminar de sus pies, como saludaste a tal tipo, como corres cuando es tarde y de como te mira èl, muchas cosas màs no se, mi memoria me falla y me falta su platica, me faltas tù y èl; a veces pienso tambièn en fugarme de ti, por que soy solo una hoja màs sin separador, que se perdìo en un cambio de estaciòn, siempre vivo congelado, esperando el sol de tu habitaciòn, siempre vivo soñando peleas, reencuentros y adios. no es ironia pero a veces te pienso... cada segundo despierto y te sueño, una vez o dos.

empieza la pelea, tres manos recorriendo sin fin
tus huertos, paso a`paso, haciendo los pies de una persona, las yemas de mis dedos. tu me miras con los ojos cerrados y sonrìes gritando, quien sabe que cosaS dices, ni cuando. yo no se la vida pasada que hayas llevado, pero se la que llevas ahora, que estas resusitando. murmullas un sonido que desprenden tus huesos, como el sonar de una cascada, y ries a carcajadas como el agua al golpear las piedras y se oyen grillos, deveras se oyen, màs que tu voz; son como un coro que acompaña el tocar de las cuerdas de tu pelo, yo no se si soy de cierto, pero aprovecho, por que soy un loco y mañana no podre decirle cosas a tu cuello, por que es timido y sereno. las groserias que me diras mañana, dìmelas ahora, ahora que estoy moreno, hundido en la oscuridad entre tu espalda y tu pelo. mañana se me cansaran las fuerzas, por que he recorrido tu piel, pacible y discreto y el corazòn, es un pobre homre que no ve, tropiezo. anoche soñe con la luna, que se hizo cuna a la amanecer, y soñe con un hijo, tal vez dos o tres, quizas el amor es infante y nace ciego, no se. pero a penas te veo se que eres tu, por tus pies, conosco tus pasos por que han sido el latido de mi alma, se cuando vienes tranquila o pierdes la calma; no se mi pecho por que se agita, cuando te ve, si tus ojos han volado de tu cara, hacìa otro mundo, lo sè, mi corazòn te adora y te conoce màs que yo, es otro hombre divido de mi persona, que te aprecia y envalentona cuando esta contigo, lo he visto y lo sè, anoche soñe contigo y habìa res manos, dos mias y la otra de èl.

a mi corazòn.

Texto agregado el 12-01-2009, y leído por 111 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
20-01-2009 ke bonitooo asi kisieran ke me apapasharan a mi kon tres manos te amo(K) wila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]