TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pulgarcita_pph / Nuevos textos PPH filosofía (parte final). Cualquier parecido con la LOGSE es pura coincidencia

[C:387636]

La fiesta de selectividad daba mal kaarma, pero al fin y al cabo salimos de ella, y el trovador enmudeció cuando le cantamos las cuarenta oh yeah!!!¿matrícula de honor? Ahh ya… Newton se quedó chof, empezaron las…vacaciones de verano para mi, caminando por la arena junto a ti…y la canción sigue, pero no con guachupiri guachupiri, que ésta es española, ya estamos discriminando y prejuiciando ¿qué pasa, que por ser española no puede seguir con guachupiri, guachupiri? Pues no…porque nuestros estereotipos dicen que una canción española tiene letra coherente como…mmmn…Fito no…mmmn…Maná!!!!! ¿Para qué mirar más lejos? Total, qué más da, español, mexicano…Somos modernos, y no vamos hablando de algo que sucedió en el año…emmm…siglo pasado (y luego se quejan de Bolonia, pobres modernos rodeados de psicólogos que quieren saber la posición de su partido ante la crisis…) Resumiendo, lalalala, lalalala. Y Newton se fue de botellón con la Pokera- exhibicionista y Cocolín-pipí, y los demás, y volvió muerto de risa, pensando que esas cosas sólo le pasan a él. Vaya, segundo personaje que muere (¿es que ya os habéis olvidado del gusano?) ooohhh que penitaaa… Pero como Newton era el “prota”, no hay presupuesto para pagar a otro (maldita crisis!) se siente, colorín colorado Nuevos Textos PPH Filosofía se han acabado. Feliz año!

Texto agregado el 12-01-2009, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]