TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dametusojos / me rindo

[C:387319]

Y llegó el momento de tirar la toalla, de romper y comenzar de nuevo y cada vez cuesta más, pero el amor es así a veces bonito y a veces cruel, que fácil sería si se dejara de querer a la persona de un día para otro, tengo un amigo q dice q yo tardo demasiado en olvidar a las q han sido mi pareja, no se seré del gremio de las raras aunque no me considere así, necesite un tiempo para enamorarme y ahora necesito un tiempo para dejar de querer a la persona y no es fácil, decides irte a otra ciudad más cerca de donde soy para poner tierra de por medio, para tratar de olvidar algunas frases q aun hoy no entiendo como se le puede decir a la persona q se supone q quieres.
Llevo más de un año compartiendo mi vida con un ser q no conozco q tiene un problema y no lo reconoce y q por mas q yo lo he intentado no puedo ayudarlo, y te sientes impotente, porque pienso q él en el fondo sabe q tengo razón,, pero todo se queda en eso en bonitas palabras y ningún hecho.
Aun me pregunto dónde está el hombre q conocí hace dos años y por el q deje todo algunos me tacharon de imprudente por irme según ellos sin apenas conocerlo,¿ de verdad se llega a conocer a la persona? Yo pienso q no ya q estuve casada 21 años y no conocí jamás al q fue mi marido q mas da q lo conozcas de 3 meses me arriesgue y perdí, pero al menos lo intente.
Me va a costar recuperarme porque sicológicamente no estoy bien por intentar ayudarle a él puse tanto empeño q me olvide mi y ahora me voy para intentar de nuevo encontrar a Ángela intentar reconstruir los pedacitos de esta mujer y vaya si tengo trabajo he perdido la ilusión, la esperanza las ganas de vivir y ya no creo q exista el amor, así q como dice mi hija aparca el corazón mama y piensa con la cabeza trabaja y ahorra para al menos el día de mañana puedas tener una casa, y ¿ saben? Le voy hacer caso voy a levantar un gran muro en mi corazón para q nadie lo pueda penetrar quiero dejar de sufrir y al menos mi corazón no me hará llorar mas por un hombre.
Ojala se dé cuenta q tiene un problema (aunque creo q jamás lo reconocerá) y se trate solo así conseguirá ser feliz y hacer feliz a los q están a su lado.
Dedicado al q ha sido mi pareja durante dos años y del cual me separo y no puedo decir q he dejado de quererlo

Texto agregado el 09-01-2009, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-04-2010 Muy bien, debes huir del amor. Sólo ganas lágrimas. logan5
27-08-2009 creo que nunca se deja de querer a las personas con las que hemos compartido nuestra vida y sentimientos. Espero este texto te ayude. Saludos iolanthe
10-01-2009 Amar es un virus Dieciseis
09-01-2009 uff.. muy fuerte reflexion, pero el trasfondo es mas fuerte aùn, pero lo importante es que ud sigue aquì, apenas de pie, peor esta, y lo importante es sanar las heridas y recomenzar.. no es buenop bloquear lo que el ser humano posee innatamente, cada cosa esta hecha a asu tiempo, y son las vivencias la clave para renacer, para vivir, para aprender y luchar, no vivir en una oscuridad y sobre todo.. para conocerse a si mismo.. saludos y muchas fuerzas.. peor recuerde, no se cierre.. todo a su tiempo.. un abrazo.. 5*, por su valentia.. _schatten_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]