TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _marcelo / Siempre digno… ¿o huevón?

[C:387300]

¡Córtala con hablar mal de mi ex novia!…. Que me haya engañado, me haya mentido, me haya hecho creer que me amaba, el que haya jugado conmigo y mis sentimientos el que se haya burlado de mí y mi forma de ser, el que se riera a mis espaldas, el que haya jugado a un doblete, incluso un trío mientras me mandaba corazones por msn, el que me haya despachado cuando se acabó la emoción de lo incierto, la aventura y lo oculto, el que me dijera y jurara cosas lindas entre los dos y se le olvidara al traspasar la puerta, el que haya chocado mi auto, el que me mintiera sistemáticamente sólo para tener una aventurilla deliciosa sin sentimientos, el que me haya dicho te amo y jurara por el padre que estaríamos juntos y a la semana estuviese con otro diciéndome “eso te lo dije ayer, sorry, busca solito tu felicidad”, el que se ría y jacte ahora de mí con sus amigos, incluso haciéndose la victima del todo no significa que le haga lo mismo a otro u otros ¿estamos?, igual es una buena persona... respétala…

Texto agregado el 09-01-2009, y leído por 202 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
17-01-2009 Hay asuntos que nunca cambiarán, es bueno abrir los ojos. Rosa_Negra
13-01-2009 no sabía que habías vuelto a escribir... ange_doux
09-01-2009 No estoy de acuerdo...pero me gustó tu texto en sí.**** lulita_64
09-01-2009 ....Es necesaria la respuestas ???? ME gustó. misolpeque
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]