TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SHARICK / TE NECESITO

[C:387225]

Te necesito para amar.
Te necesito para soñar
para que impulses cada latido de mi corazon y le des luz a mi oscuridad.
Te necesito como el aire que respiro.
Te necesito como las flores necesitan los rayos calidos del sol, como los pichones de los pajaros se guarecen en sus nidos, necesito anidarme en tu corazon.
Te necesito para ver la belleza de este mundo, tan convulsionado que parece que ha muerto el amor, pero al mirar la luz de la aurora en tus ojos, siento que el amor ha resucitado en tu corazon.
Te necesito para hallar mi plenitud, porque eres mi mitad que tanto me hacia falta, el vacio de mi corazon lo has colmado tu, eres la materializacion de mi esperanza.
Te necesito porque solo junto a ti, siento miles de aves trinar revoloteando en mi corazon, emergiendo una eterna primavera en mi, en medio de flores carmesi pasion y la esperanza revestida de un calido verdor.
Te necesito como la tierra sedienta clama al cielo por las gotas dulces de la lluvia, porque la fuente embriagadora de tus labios unge mi corazon hambriento colmandolo de ternura, adueñandose por completo de mi y es mi ferviente deseo por siempre ser solo tuya.
Te necesito por que en tus manos esta mi amor, en tu sonrisa mi alegria, en tus ojos la luz que me ilumina, en tus labios la miel que endulza mi vida y en tu cuerpo el fuego quemante que desborda mi pasion.
Te necesito porque eres parte de mi esencia y sin ti me siento incompleta, vida de mi vida, que domina mi ser eres mi vitalidad, sin ti mi primavera se marchita y mi alma queda desierta.
Junto a ti mi corazon late con mas fuerza.....
¡ERES MI FELICIDAD!!!!

Texto agregado el 08-01-2009, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]