TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solo_viajero / ANSIA DE LIBERTAD

[C:387098]

Tanto tiempo esperando por verte, tanto tiempo soñando tu rostro. Acaso realmente eres tú. Eso desearía.

Los días se vuelven eternos, brillante pero vacíos días eternos, luchando por aparecer una y otra ves mientras miro por la ventana esperando tu llegada.

Agobiante espera, desesperada agonía, frustrante desolación. Pasa el tiempo, y solo sigo soñando. Entupidos sueños. Entupida espera. Entupida soledad.

Debo aprender, debo entender. Quizás no estas allí. Quizás te sueño porque jamás llegaras. Jamás fuiste real. Jamás pensaras en mí.

Debo aprender. Debo entender. Esta vida no es vida si así la vivo. Esperando que el futuro llegue. Planificado y fríamente calculado. Aburrido y solitario.

Debo encontrar la vida. Debo liberarme de las cadenas que me aprisionan a esta jaula. Debo soltarme y ser libre. Volar con mis propias alas. Soñar con mis propios sueños. Reír con mi propia risa. Pensar con mi propia mente. Sentir con mis propios sentimientos.

El mundo no debe esperarme como quiere que sea. El mundo tendrá que esperarme como yo seré. Como yo quiero ser. Debo aprender de mis errores. Debo enfrentar las dificultades por mi propia cuenta. Debo vivir mi vida. Solo así seré libre.

Solo Viajero

Texto agregado el 07-01-2009, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-01-2009 uno es libre en la medida que desea su libertad.. vive tu vida, sé libre!!.. caminante_nocturna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]