TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 663) Te has marchado definitivamente.

[C:387043]

Sin contar el tiempo transcurrido, sin hacer mención de los espacios, la distancia y el olvido, te has marchado definitivamente, esta tarde lo he sabido. Cuando tres meses de recuerdos siguen siendo siempre tres meses de absurdo olvido, reparo en lo efímero que se ha vuelto todo con el paso de esas doce semanas que siguen corriendo.

Has desaparecido por completo, te has esfumado, como las ganas del viento de levantar tu falda, o de la briza de olfatear en tu cabello mojado, o de mis manos de arañar tu espalda, porque el sol te sigue dando en la cintura, y en la cadera que te quema mientras bailas por las noches, viendo de frente la luna lastimera que algún tiempo compartimos.

Por fin, aunque suene malamente como si lo deseara, has dejado escapar de tus manos el recuerdo prisionero de lo que nunca debiste tomar tan de repente, y ahora buscando otras cuerdas atar te encuentras, es el mundo que gira en el sentido adecuado, cierto de que es ya buen tiempo de empezar de nuevo lo que se había estancado, pausado hace parece medio minuto.

Es el tiempo en que no te he recordado, la tarde reveladora del día de ayer en que no te pensé en absoluto, y las noches que le precedieron en que sin sueño, dejé de recordar tu nombre compuesto. Ya no me oprimen tus manos el pecho.

Ahora que te has ido y ya no recuerdo qué fué lo primero que me regalaste, doy vuelta a esta pasta para cerrar el pesado libro de los recuerdos que desvanecidos se han marchado suficientemente lejos como para no extrañerles, y es el día que amanece al día de hoy, que no tendré dónde dejar más hijos muertos y textos marchitos.

Texto agregado el 07-01-2009, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-01-2009 wow! buenos recuerdos y otros perdidos, lo primero que te regale fue un CD de musica Japonesa que me costo jajaj un buen jajaja y que no sirvio jajaja por eso no lo recuerdas! (me imagino) ¬.¬ hihi. jajajaja. Este si me gusto! Hijos muertos jaja que chido! De algo estas cierto, lo deje escapar y alguien me confeso que desde el primer dia que me vio me queria, y no lo sabiamos! y se lo aguanto mucho tiempo, se lo aguanto por ti y porque me veia ciega enamorada. Se fue sin decirme adios, regreso en fecchas de marzo y me llamo, su mirada me decia algo pero yo no podia seguir adelante con vida aun, en esas fechas estaba demasiado lastimada. Embarco 8 meses y regreso en diciembre, de nuevo me busco con todo el amor que espere tanto tiempo y que nunca pense esa persona me lo daria. Y ahora pienso que el destino es grande y los planes que la vida tiene para nosotros estan perfectamente trazados, tenia que conocerte para vivir todo lo que vivi contigo, pero más allá de eso, tenia que conocer a esta persona, que me deja maravillada a diario. GRACIAS no sabes como te lo agradezco en verdad, nunca me diste un regalo y creo que eso fue lo mejor que pudiste darme. Quiero que sepas que estoy mega feliz en verdad y te lo debo a ti, es cierto. He vuelto a creer y a tener la ilusion y la esperanza. Y por fin alguien se entrega a mi en la misma magnitud que yo me entrego. Muchas gracias Thot. Por todo, por lo que me enseñaste tanto en la Uni como en la vida. y por todas las hermosas amistades que me dejaste. Gracias. neuemich
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]