TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gnomito / Son huevones

[C:38701]

Vaya sí que son huevones. Uno quisiera que se levantaran temprano, que hicieran la limpieza, que no se quejaran; pero no, tajo de flojos. Todos ustedes no se merecen la comida que se están hartado. Como no se parten la espalda para conseguirla, verdad.

Un día van a pasar las penas que uno pasó a su edad. Entonces, se van a dar cuenta. Van a ver lo dura que es la vida. Ustedes, aquí, soplándose las pelotas mientras que hay gente que trabaja como burros y que aún así no tienen que comer... ¡Y no me hagan esa cara!, aunque no me queiran escuchar, me van a oir, al menos.

Si yo quisiera, ya los hubiera echado de esta casa o ya les hubiera cobrado pensión. Sí, pero uno peca por alcahueto, ni siquiera buena gente: ¡alcahueto! Porque la mayor pendejada que he cometido ha sido esto: Seguir manteniendolos a ustedes, ¡flojos sin remedio!

Y lo peor de todo, ya volvieron a ensuciar esta maldita casa. Yo no sé qué hacer, mejor me los voy a comer en chicharrón. ¡Cerdos de mierda!

Texto agregado el 12-05-2004, y leído por 197 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-12-2007 Vieja cuando lo leí pense que era tu mamá hablándoles a vos y a Rafa. Por suerte no es así! Besos mapachita
27-05-2004 Creo que conozco esa pensión... gustavoMiranda
12-05-2004 jajajaj lo excelente de tu cuento, es el final. Casi escuche a mi esposa regañar a los hijos adolescentes.. un abrazo ruben sendero
12-05-2004 Veo un cierto parecido a... Bueno, no importa. Jean_Paul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]