TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brunosacro / Vasos Vacios

[C:386867]

VASOS VACIOS
by bastardo suicida
El dia comienza con un rayo de luz deslizándose por una pequeña ventana. La musica se ha detenido y el humo impregnado en las cortinas persiste en el recuerdo de cigarros de la noche anterior. Vasos vacios y botellas repartidas por el suelo. Resaca, sudor frio y nausea. El sabor del vomito redunda en la boca y el aliento es mierda indefinida entre el alcohol y unas mentitas.
Queria olvidarla. Pense que el tedio podia ahogarse con dos piscolas frente al espejo de la barra de un pub discoteque mientras su carnaval de luces simulaba el universo en perspectiva narcisista para naufragar mi orgullo. Tambien queria acostarme con cualquier tipeja. Aunque debo reconocer que la masturbacion era una alternativa mas efectiva y barata si incluimos entre las dificultades de recalar entre las piernas de una ninfa el que ignoraba su lenguaje. No sabia si hablarles de television y putas de moda, que la putita rockera y el nuevo disco, que la putita y su maquillaje, sus tetas nuevas o su revolcon ventilado por versiones en off con algun don nadie reventando en solarium, botox, anabolicos y esteroides. La puta vida en tres colores en transmision nacional para las amas de casa moderna que no cocinan pero que se saben la vida de todos los hijos de puta que nadie recordara en diez años ¿Le podia hablar a una tipeja solo del proximo carrete o debia hacer falsa mencion de lo bien que lo paso cada fin de semana de mierda? ¿Algo asi como anunciandole que si se revuelca conmigo le voy a partir el orto de puro placer? ¿Estaria permitido eso?¿seria lo correcto para una cita exitosa ?
La “hipocriton” recien habian terminado. Podia intentar herir alguna sensiblidad si les contaba que me costaba creer en viejos que se hacen ricos comisionando limosnas y jurar que la identidad de un pais es solo producto de irreverencia vencida tramitando esperanzas y comerciando imagen, al mismo tiempo. Pero...de qué serviría. Esto de el encierro marital terminó con el tino para elegir temas de conversacion. Pareciera que no tengo mas en la cabeza que la tele¿de que puedo hablarle a una tipeja para acostarme con ella? Maldita television, como te odio... y como te amo. Igual que a ella. La perversa inombrable, afrodita-demonio, bruja de mierda.

La batalla de los egos adolescentes arde a las dos de la madrugada. Los hijos de papa asoman con las llaves del auto en una mano y su putita pretensiosa en la otra. Mocosos cerveceros hacen la previa a la disco. Los que no aparecen son alternativos y beben en casa con mamás buena onda sirviendoles en bandeja comida y a sus hijas precoses. Solo, en la barra, tras el meskal pongo en los neo burtlitzer un temon asesino, directo al alma. Pienso en ella por ultima vez antes de partir a jalar animo al baño y pago. Mis lagrimas ya no eran invisibles. Lo ultimo que recuerdo es que dos horas despues intentaba insertarlo en el culo joven de una anonima en la pieza de un departamento“x”. Sólo basto insertar el pendrive para descargar millones de troyanos.

La realidad no son recuerdos caoticos descendentes en torbellinos mentales molestos y crudos. La realidad es el mareo, la angustia de no recordar todo, el sabor del vomito, el olor a mierda y alcohol, hedor, humo, la persistencia del vacio. Los ojos quebrados por raices desgarradoras, frio, culpa, el ayer, el ahora, la mocosa desnuda en el suelo, inconciente. Dios sabra de quien es el departamento y si use condon.
Pasado un rato, no saco mucho en claro. Al menos es la misma ciudad y no es de noche. Pero por sobre todo, la muchacha desnuda esta viva. Al despertar le pregunto el nombre y la edad. No he cometido pedofilia, tampoco estupro, asi que puede continuar leyendo.

Cómo que aun no vuelve en si. Me saco la ropa y me ducho con dolor. El asco no desaparece. El recuerdo de la bruja tampoco. El sentimiento persiste en amarla. Y eso que la herramienta del amor perforo otro templo no se cuantas veces.
Lleno de nausea, mis ojos perdidos quedan fijos en los vasos vacios y las botellas repartidas por el suelo. Me pregunto si el amor sera como una botella que en la medida que se sirve a los convidados va quedando vacia. Todo esto mientras las ventanas abiertas ansian purificar el destruido campo de batalla.
Quede pegado en eso. Vasos vacios y botellas llenas. Cuanto amor puedo seguir repartiendo y hasta cuando. Que cantidad de licor me habra dado mi bruja y que otro tanto la putita inconciente. Algun dia no sólo quedare vacio, sino tambien sin ganas de meterselo a alguien.
El sol me golpea fuerte en la cara.

F I N

Texto agregado el 05-01-2009, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-01-2009 A pesar de la cantidad de errores, dedazos, redundacias, codas, ripios y etc que hay en tu cuento, me ha gustado el retrato así en crudo. Y mira que he leído cientos de cuentos "iguales" (lenguaje, vómitos de bar, putas, desamor) pero lo encuentro honesto. Eso. Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]