TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 4298869 / Sueño Imperfecto*

[C:386836]

Qué es la imperfección?- dícese de todo aquello que no es perfecto, *Error o defecto de una cosa o una persona, así es...eres el defecto de mi sueño, la persona errónea que tuvo que inmiscuirse en el paraíso nocturno *mi sueño*Aún no logro comprender cómo es que personas (muchas conocidas, otras no) pueden siempre deambular en nuestros sueños muchas veces anormalmente de como sucede en un entorno real, personajes que suelen tomar papeles que no les corresponde- Tuvo que pasarme contigo en mi último sueño-(no precisare detalles)Lo cierto es que ahí estabas, muy elegante, como siempre, una camisa a rayas y ese jean negro que te hace ver mucho mejor aún, me cogiste y acariciaste la cabeza como sólo una vez lo hiciste en la realidad... me enseñaste tu móvil y me invitaste a pasear...Cogiste rosas- sabías que no eran mis favoritas, pero dibujaste una hermosa estrella, con los pétalos, en la acera.Volviste a enseñarme tu móvil, esta vez decía 'Esto no puede estar pasando'- atiné a contestarte- esto está pasando, estamos caminando y sólo yo estoy hablando, mírame esto está pasando, negaste con la cabeza y me indicaste voltear a la izquierda...[es en esta parte donde los lugares se 'mueven' en los sueños y de repente estamos en otro lugar]Ahí a la izquierda había una habitación, donde papá esperaba por nosotros, cogió su guitarra y te la ofreció para iniciar una serenata a media mañana.Tú, imperfecto, tocaste con suavidad melodía jamás oída, no cantabas sólo sentías, me miraste y otra vez con tu cabeza un NO me transmitías...Mi padre desmayó, dejaste la guitarra sobre su cuerpo, volviste a enseñarme el movil, esta vez habías escrito 'estará bien, ven conmigo'. Ahora frente al mar me enseñaste un espejo, habías pegado un post it que decía 'mírate, mírate, AHORA MÍRAME', al levantar la mirada, ahí desnudo te percibí, el sol insolente había puesto sobre tí un brillo único y excitante resplandor, me indicaste con la mano que vuelva a leer el mensaje, entonces me ví y desnuda también estaba ante tí, ante el sol, ante el mar, el espejo, el mensaje y tu celular...Imperfección de tarde sin voz, melodía imperfecta por qué no me desmayo?- imperfecta tu voz que nunca se oyó, imperfecto sol que me desnudó, imperfecto sueño que ante tí me declaró--- la amante imperfecta de un ser imperfecto que jamás ha de enterarse que hizo de mi sueño la perfecta inspiración.

Texto agregado el 05-01-2009, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]