TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tintoypluma / La casa de la señora muerte (2 parte)

[C:386770]

Los ojos de la anciana, maliciosos y a la vez con algo de inocencia en su mirar, nos lo clavaba con punzantes de agonia y desespero. Se rió a carcajadas al vernos tan paralizados en el horror de su semblante y su postura macabra. Luego vino el hablar oscuro, en el que nos afirmó sin escrupulos ser " la señora muerte" ; que somos unos visitantes afortunados y valientes, y que esperaramos la caida de la noche para la gran cena. En esos instantes, al terminar de escuchar la invitación de la que se hacia llamar " la señora muerte", el instinto de mis acompañantes y del mio, nos llevaba las miradas hacia la puerta ; la puerta a la que nunca debió llamar la inocente manuela, y por la cual debiamos escapar antes que llegara la terrible noche. ¿una cena?....Ante esta pregunta indagando mi pensamiento, me llego de soplo al espiritu un desgarrador presentimiento. Los invitados seriamos cada uno de nosotros, sentados de lado a lado, y a la cabecera, como una servidora, la señora muerte. ¿A que viene todo esto?...¿Que sentido tiene cenar con una anciana ridicula que se hace llamar muerte, si esta viva aunque palida y enfermiza?
¡La noche mas terrible, y quizas definitiva en nuestras vidas nos espera!

Texto agregado el 05-01-2009, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]