TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duby / Retrato de nuestro porvenir

[C:386676]

Tu cuerpo, el mío, nuestro amor como conjuro mágico, futuro de caricias coronando sonrisas y suspiros mutuos, dedicados de tú a mi, de mi a tú, abriendo las puertas de lo prohibido, cerrándolas apenas cruzamos, para que nadie sea testigo de lo nuestro, solo nuestra pasión, nuestro amor en estado de infinidad, sabiendo que por momentos fingimos pelear, sabiendo que es solo un recreo, un pasatiempo, una escapada de tanto amor, de tan puro sentimiento que nos arroja, que nos convulsiona, que nos sacude de una y mil formas, constante de nuestras almas ya entrelazadas, que se saben juntas para siempre, y de vez en cuando inventan excusas de pequeñas crisis entre nosotros, para recordarnos que somos humanos, pues la embriaguez de nuestra ternura nos inunda tanto que nos pone fuera de la corrupción del tiempo, y miramos al mundo del resto desde afuera, sabiendo que de vez en cuando nos humanizamos y entramos, pero sabiendo que en nuestra generalidad, que es eterna, nadie, nadie puede entrar, nadie podrá invadirnos, nadie podrá siquiera imaginar que existe toda una dimensión creada por vos, por mi y por nuestro gran amor, que es nuestra órbita en la cual giramos juntos, en la cual giraremos siempre.


DEDICADO A KAREN CON TODO MI AMOR

Texto agregado el 04-01-2009, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]