TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasin / Año Nuevo

[C:386593]

Piensen por un momento en lo absurdo de celebrar la entrada de un año. Es una arbitrariedad impuesta a medias por consignas pseudoreligiosas y otras comerciales; como si la vida corriente se nos interrumpiera justo en este momento del año y nos diesen una segunda oportunidad para algo.
Si observan la tv, abundan los anuncios de chicles de nicotina, dietas milagrosas...No tema, seguirá fumando al mismo ritmo e igual de gordo que siempre.
¿ Y esas escenas familiares?
Todos esperando las doce campanadas y como si de darse la paz se tratase tener que besar a la suegra o a esa cuñada putona que nos visita todos los años, los niños electrificados por efecto de la cocacola y todos estrenando ropa interior sexi a ver si follamos algo...
Al día siguiente, pones la tele y aparece el Papa dando la bendición urbi et orbi, cambias de canal y ves a unos tipos saltando en la nieve, vuelves a cambiar y ves a los primos feos de los alemanes acompañando los vals a insulsas palmas, y entonces te preguntas:
¿ Dime señor que he hecho para merecer esto?
Llega el mediodía de año nuevo y te has de comer los restos de la cena de anoche...
Porqué no acabamos con esto...
Propongo ( para que vean que es constructiva la reflexión) que el año empiece cuando cada uno de nosotros cumplimos años, ¿ Imaginan?
Todos los días del año descorchando botellas, haciendo el amor, bailando ...¿ Besando a la suegra, a la cuñada putona?...Bueno, mejor lo dejamos como está: Feliz año a todos.

Texto agregado el 03-01-2009, y leído por 205 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-01-2009 Feliz año nuevo y día de reyes, que fue hoy! ¿Has leido El hombre light, de Enrique Rojas? ¿Elogio de la lentitu, de carl Honoré? Dhingy
04-01-2009 Bien... estamos absorto por el consumismo... la tradición nos aplasta. dostoyeski
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]