TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marikenna / Feliz Año Nuevo!!!!

[C:386357]

En pocas horas llega un nuevo año ...
Momento en el cuál vuelven a nacer ilusiones, proyectos y esperanzas...y hoy es mi deseo que este nuevo año te brinde 365 jornadas donde vos puedas desarrollar al máximo tu ingenio, tu creatividad y tu entusiamo con múltiples propósitos.... propósitos que te permitan desarrollarte y ser cada día mejor persona y, porque no, un poco más feliz.
Seguro en estos últimos días has recibido infinidad de mensajes...mails...tarjetas...saludos...llamadas...en ellos personas que te quieren y/o que te conocen te desean paz, amor, salud, trabajo...
Yo también soy una de ellas, a lo mejor soy de tu familia, soy tu amiga, o tu compañera, una conocida o una desconocida que solo te conoce virtualmente...pero, espero que el próximo año sigamos siéndolo...
Es mi intención sumarme a estos buenos deseos y agregarte mis intenciones...deseo para vos que cada nuevo dia te depare una sorpresa por descubrir...que cada día tengas la energía y las fuerzas para alcanzar lo que te propusiste...
que puedas disfrutar de las alegrías que tengas con el máximo de tu energía...
que las tristezas o los momentos feos que tengas que afrontar sean sólo una piedra en tu camino y que no te dañen, ni te impidan seguir adelante...
que valores a tu familia, tus amigos y porque no a tus enemigos (o a esas personas no tan queridas) ya que ellos también forman parte de vos y te permiten conocerte mejor...
que en lo que emprendas seas recompensado porque seguro pusiste en ese proyecto , no sólo tu entusiasmo, sino tu energía y tus esperanzas...
que el último día del 2009 nuevo te encuentre lleno de ilusiones nuevas, fortaleza y entusiasmo como tenías el primer día del mismo...
muchas felicidades....
y hoy a las doce mi espiritu estará en tu brindis deseándote la mejor vida!
te quiero mucho
Ana María

Texto agregado el 01-01-2009, y leído por 218 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-03-2009 eres mi amiga, mi conocida, mi desconocida, mi prima, mi primiga, y de todas esas personas que eres tú, recibo con amor tooodos los buenos deseos... aunque lea el mensaje de año nuevo hasta hoy, 3 de Marzo!! astridcomet
27-01-2009 GRACIAS Y FELIZ COMIENZO PARA VOS Y TODOS TUS AFECTOS divinaluna
26-01-2009 Felicidades a ti tambien. Mis ******** Maresa
19-01-2009 JA, BUEN AÑO, Y MEJOR PORQUE NO DESCRIBES ALGUNAS COSAS DE ESA MARAVILLA DE LUGAR DONDE NACISTE Y VIVES, EH? marxtuein
10-01-2009 Gracias por este texto. uleiru
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]