TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Will_Quisbert / El lobo en pleno 31

[C:386336]

El lobo ya no quería ser el mismo, ya no más… Noches enteras de insomnio lo mantenían enfermo, y su fachada, todo lúgubre y patético. Se avecinaba un nuevo año, uno que tenía que ser diferente; ya no más mordiscos, ladridos y engaño. No más. Su paisaje tenía que cambiar…
Entonces caperucita roja (como siempre) apareció, saltando y cantando, junto a los negros árboles. El lobo tenía que actuar diferente. – Brillando sus ojos como faros, el lobo, destruyó la piedra que tenía de corazón y sus aceitosas lágrimas al fin habían comprendido tal acontecimiento. Y abriendo sus patas, también saltando, se dirigió a abrazarla… Sus uñas nunca más las usaría para hacer daño, Caperucita tenía que entender… Ahora el lobo era diferente.

Ese día había terminado y un nuevo año había comenzado. No había pavo en la mesa de la abuela, más bien lobo relleno, que con mucho condimento era sin duda, el plato más exquisito.

Will

Texto agregado el 31-12-2008, y leído por 253 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
07-05-2020 Oh . . . Jajaja eso sono a "nunca cambies" porque podrias morir en el intento. Paulasol
30-01-2009 Pobre lobo, le salio mal esa buena voluntad para el cambio, pero a ti te ha quedado un cuento redondo. Saludos. 5*. taber
17-01-2009 jajajajaj obvio que finalmente terminaría así... naiviv
13-01-2009 Quién diría, está bueno, qué cambio que le das al lobo. Felicitaciones. Fenix_Trovador
10-01-2009 ff que pena me dio con el lobo..Que dificil es cambiar sin recibir una condena, cambiar sin motivo, despojarse de los antiguos atuendos y querer ser nuevo. Al lobo no le valio la pena: nadie le creyo. Dejas pensando un monton con esta version che..Saludos. Mildemonios
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]