TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mOntsee / 3/4 de segundo

[C:386301]

el tronco hundido de aquel amanecer fue diferente a los anteriores, estaba soleado y caluroso, no era un dia como los demas, rutinariamente aburrido, el carnaval del circo un tanto bacanal se reflejaba en aquella personita , hipnotizando sus pupilas e impidiendo desviiar su cabezita hacia otro lugar, aquella extraña coyuntura de un lunes estaba rodeada por una burbuja azul fluoresente, era invensible aun en esa batalla de guerreros que enfrentaba dia con dia, de sol a sol , nada podia contra aquel tufo de alegria que le provocaba la ilusion de los payasos bailando listones con sonrisas en forma de enormes sandias, los globos volando por las nubes, la musica con ese tono tan indiferente, los sanqueros observando todo desde lo alto, las risas que penetraban en sus oidos transformandose en una sensacion adictivamente reconfortante, todo era colorido,el sentado sobre sus cajitas llenas por botes de deliciosa mermelada siente un piquetito en la espalda, todo desaparece viniendo con el un olor a mercado y un grito ofensivo, el cual da pauta a un mar de lagrimas,todo desaparecio en 3/4 de segundo... dejando desamparada el alma inocente que sigue rondando por esas estrechas y frias calles de algun lugar...

Texto agregado el 31-12-2008, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-12-2008 Felicidades Miss BF! Este es un texto bien logrado. Me hace sentir muy bien leerte. pearl
31-12-2008 Hermosa narración, muchas felicidades. ***** JAGOMEZ
31-12-2008 Lindo cuento. Parece un cuadro tierno e infantil que encanta.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]