TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / comment_j_mappele / Esperando está.

[C:38586]

Hace un rato miré por la gran ventana y encontré nada; encontré lluvia.
Cuando logré que miraras por mi vientre, viste nada; viste un lugar ocupado.

No podré meterte por mi boca, porque tu sabor me resulta extraño, gastado, perfumado y a veces amargo.
No podré meterte por mis ojos, porque tu cara me trauma cada día, antes de dormir te veo, antes de morir te veo, cada fracción te veo.
No podré meterte por mi nariz, porque tu aroma me resulta imborrable, penetrante, acelera mis sentidos, a veces los pierdo.
No podré meterte por mis oídos, porque tu sonido, aquel sonido que retumba, no me deja dormir en paz.
No podré meterte por mi vientre, porque eres demasiado grande, pero pequeño te ves. No podré meterte por él, porque lo romperías al ver un lugar tan cálido y remoto como tu existencia; un lugar sin lo que amas: sin odios, sin penas, sin mentiras, sin máscaras; sin alas.

Perdón si no puedo meterte por mi cuerpo, es que no encuentro lugar de más, para tu espejo.

Texto agregado el 11-05-2004, y leído por 247 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-05-2004 es un estilo muy bueno. jerrydark
12-05-2004 Todas mi estrellas para ti, calidad de la buena es lo que tienen tus escritos, un abrazo mae
11-05-2004 No podrè meterte por mi boca, porque tu sabor me resulta extraño, gastado, perfumado y a veces extraño: tus mejores versos!! Muy bueno lo tuyo. amadeo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]