TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuentos_de_plasa / El Tercer Trillizo (IV parte) EL ENCUENTRO

[C:385628]

EL ENCUENTRO

“Fecha, 28 de Febrero 2025, lugar una especie de taberna lúgubre, donde se mezclan olores a café y a licor, solo la luz de algunas desmembradas velas alumbran escasamente el entorno”
... y ahí estaba Yo, sentado casi al frente al mismísimo Tercer Trillizo, a su lado una especie de engendro animal deforme, sin gracia alguna, vestía Corruptiblemente para el Histrión.
A él le encantaba los susurros de la encadenada, y en su cara se veía sus gestos de ironía risible al mirar por debajo de sus cejas a sus lacayos, juzgando sin ley verdadera, mí misión,, era recuperar intacta la petrificación del Espíritu y volver a tiempo.
Nuestras miradas se entrecruzaban simultáneamente cuando la tenue luz del lugar instaba a oscurecer este boliche de segunda, Nos hacíamos saludos protocolares de sombreros que eran ridículamente aceptados por ambos, (tenia que estar atento a sus actos).
Sin darme cuenta estaba parado al frente mío, con sus dos garras incrustándose lentamente en mi mesa de madera, el desafinado violinista dejó por algunos minutos de hacer sufrir al desconsolado instrumento, el mutismo reinante me hizo recordar por algún instante batallas anteriores.
-¡Sean para Usted, días Buenos!,,, – Creo,,, conocerlo? - Me dijo con voz de ultratumba, buscando una respuesta inmediata en mi expresión, su respiración ansiaba mi afirmación, cerré mis ojos por un segundo, y al mirar... estaba jactándose del mundo, mimado por la alimaña, bebiendo sin tapujo, invitando a los que estábamos ahí a seguir la lujuria que había instaurado en el burdel.
No comprendí como pudo hacer este movimiento tan rápido, tomé mi vaso de vino sin dejar ninguna gota, ,,, quedé atónito al verlo ahora sentado al lado de mi silla, se acercó a mi oído y colocando sobre mi mano una tarjeta de presentación. dijo.
- ¡Se quien eres y se a que haz venido, toma mi tarjeta y ven a verme
cuando estés preparado para matarme!-
- ¡Si tu sabes quien soy,,, porque no me matas acá mismo?.
- ¡No sea estúpido!, -con ademanes feministas me toco la barbilla y me dijo- ¡ la Ira convertida en rastrera se encargará de ti !
( veía escenas entre-cortadas ) no comprendía como el tiempo jugaba con mi mente, repentinamente estaba caminando por las calles de la ciudad, en una especie de zombi temporal, al reaccionar el pánico se apoderó de mí, estuve a punto de perder la cordura, el Tercer Trillizo había recuperado mucho poder.
Tendría que planear como destruir al Histrión, sabiendo que la malquerencia
me daba tiempo para pensar, y tratar de recuperar el Espíritu Petrificado.

Texto agregado el 25-12-2008, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-12-2008 SE QUE ALGO MEJOR SE VIENE.... MUY WENO MIS 5 ESTRELLITAS PARA VOS carlosc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]