TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _marcelo / ¿Eres tú o soy yo?

[C:385096]

Eres tú o soy yo el que se para junto a la venta con la estúpida idea de verla llegar entre las ramas y las hojas caminando insegura y con mirada de no saber la fuerza misteriosa que la impulsa a llegar hasta mi torno; ¿eres tú o soy yo el que no deja escapar la ilusión?

Eres tú o soy yo el que relee sus cartas, contempla sus imágenes, la manifiesta en la esquina, el que aun escucha su voz grabada en el celular, tras la escotilla con cara cansada de tanta escala y con un brillito en las pupilas por no saber por que escaló tanto para golpear mi puerta; ¿eres tú o soy yo el que no deja olvidar?

Si eres tú, corazón idiota deja de hacerlo, si soy yo, imbécil ingenuo, aprenderé a calcinar sentimientos; óyeme bien corazón crédulo, debemos matar este dolor antes que él nos mate a ambos, y resucitemos, de verdad, en lo que no somos.

Texto agregado el 20-12-2008, y leído por 201 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-12-2008 Muy buen planteo...el corazón y la razón están siempre en constante discusión aunque en este caso ambos sientan lo mismo. ******MAtilde mancuspia
20-12-2008 Eres tú y el corazón con esas razones que tu razón no entenderá, muacccc, Traye. rayen-tru
20-12-2008 corazon. anablaumr
20-12-2008 no le hables asi al pobre corozon...el pobre solo sabe amar. anablaumr
20-12-2008 Muy buen texto esa combinacion ,de mente pensante y corazon sintiendo ,ritmica . Me gusto mucho ******* shosha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]