TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / happy_day / gente qeu esta en contra exiten !!

[C:384669]

Introducción....

"La realización de los sueños es lo mas importante de nuestras vidas, así como hay uno en particular uno gigante o especial evitemos dejarlo de ver por minisueños que nos otorgan pequeñas alegrías" (una niña desconocida en la micro)

Texto

Yo vivía como cada día, un día normal sin excesos mas allá de la plata que te pudieran cobra por un refresco o un helado en el comercio ambulante, todo concurría en silencio el ruido de los vehículos al pasar no eran mas que un sin fin de melodías el ya acostumbrado palpitar de mis oídos.

Sin tener mera suerte ni el dinero, ni el amor caminaba todos los días al paradero del bus y luego hacer innumerables piruetas para cumplir el horario que la sociedad estudiantil me incumplía solo me deje llevar y abandone la idea de cumplir muchos sueños tranzándolos por un par de monedas o un momento agradable de esos que no dejan muchos recuerdos solo pasan.

Hasta aquel día, donde como un disparo a la conciencia descubrí que mis sueños estaban mal encaminados de que servia una gran casa, inimaginables aventuras, disparatadas ideas que cumplir si no tendría a quien mostrárselas quien comentarlas o simplemente que me diga no, es así como me dispuse a encontrar una pareja de viajes de aventuras de ideales y por que no decirlo de familia. Claro está ésta debía cumplir primero ciertos requisitos que normalicé con el fin de no tener que abandonar mis sueños. Y ese fue mi primer error un pensamiento tan egoísta y ególatra que ni siquiera se me paso por la mente que pasaría con ella y sus seres queridos.

Reformulando mis ideas concluí en libertad sujeta a sentimientos, cada cual podía hacer lo que quisiera sin dejar de lado a la otra persona mas allá de su propia existencia, aun notando que podía ocurrir el error del sentimiento de abandono por esperar mas de lo que se pueda recibir lo eh tratado de aceptar con el fin de poder estar feliz.

es así como la realización de mis sueños se ha ido formulando de forma sutil y tranquila con sobresaltos y una vida llena de aventuras y experiencias inolvidables , con momentos buenos y malos, pero sin duda no se comparan con una vida normal una vida sin sobresalto una rutina que agobia y deja sin respiro, en donde no hay bellas edificaciones, son solo rocas, donde no existen ruidos ni bellos sentirse, son solo murmuro y en donde el amor es solo un bien material que cuidan o necesitan para satisfacción propia.


...hoy te recordé niña angelical que me dijiste esas palabras y que no había podido entender solo aprender hoy niña te puedo decir gracias, cambiaste mi vida sin mas que una linda frase, luego de tantas amarguras noto y puedo decir soy feliz, estando satisfecho con mis acciones y repercusiones...

Mauri, lo del tatuaje va en serio mira en que esta basado...


Estas son algunas de mis reglas de vida quizás no originales, pero si ciertas…

1.- “el show debe continuar"
2.- “no hay mal que por bien no venga"
3.- “no creo en el destino si en los reflejos de nuestras acciones "
4.- “no dejare de ser quien soy, por alguien que no me quiere como tal"
5.- “mas vale una persona feliz que mil personas tristes"
6.- “soy feliz, por que soy feliz"


*** luego de infinitas mentiras la verdad siempre se ríe al final, eh madurado pues la verdad se encuentra al principio de cada una de mis palabras, dejo mi vida abierta a las personas y si ah alguna les molesta mi actitud no es por que estoy mal si no tan solo por que soy diferente***

Texto agregado el 17-12-2008, y leído por 106 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-12-2008 Buenísimo¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl; natilla_
19-12-2008 Que bueno tu cmino de descubrimiento por sobre todo si te lleva a ser feliz ,que de ultima solo eso vale. Un saludo a tu felicidad ******* shosha
17-12-2008 uyyyyy, me sorprendes , aprendes de manera inmediata, que bueno !!! ,ten atento los sentidos y el corazón abierto y lo verás , la vida es más que bella =D mis cariños dulcequimera
17-12-2008 Estupendo texto amigo, lleno de optimismo, tu amigo toño te quiere mucho, pero eso ya lo sabes verdad? Un abrazo, siempre quiero verte así de grande. Un abrazo. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]