TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheyin / Entre Argandas del Rey y Pitis los trenes exclaman Madrid

[C:384631]

[Porque es una adicción de las más profundas, qué dañino es recordar Madrid]

Porque por los ojos lloran las niñas que al tren ya no pueden ver...

Porque saben que al norte del Infanta Sofía ya no queda más Madrid, que después de Trujillo la Quiseya ya no fue el bastión de fuerza que el benefactor soñó, que después de esos hielitos el jack ya terminó..

Porque saben que después del último beso en la mejilla, a los labios no les queda nada que decir, que tras la puertita de emergencia de tu alma, en el incendio de tus gritos y los celos sin razón, ya no se puede volver a recoger damnificados, ya no se puede salvarte porque ahí ya no estás...

Porque saben que a nadie le regalan ya sus novios la rosa de los vientos, que si ellas se enamoran algun día ya no habrá quevedo, ni sonetos ni bulerías, ya sólo habrá intentos de caballeros que en lugar de atrapar doncellas cazan molinos de viento.

Porque saben que sin luceros la noche no vale tanto, porque francia no vacila en ceder su libertad, que las estaciones grises de otoños de otros tiempos se cambiaron por barajas, narita, heathrow o de gaulle, porque los viejos maquinistas, artistas del transporte han sido sustituidos por pilotos automáticos y luces, luces, luces...

Porque saben que antaño eran los instintos que decidían que vagón tomar, que una moneda en Atocha decidía si era merced besar en Praga alguna damita sacada de los diarios de Kundera o ser un pillo de poca monta en algún callejón a orillas del Guadalquivir. Porque el destino hoy no es el juego a muerte que antes era sino lo que dicta la reservación y los circuitos todo poderosos de un airbus, que a un bus en nada se parece, piensa la más lista de las tres...

Lloran porque ya no serán julietas de un cuento de oleajes y cofres y dragones y otros tiempos. Porque las niñas en Madrid ya no se exhiben en el escaparate de los corazones sino en las páginas de Interviú, entre narices polveadas y lencería de colores que aún no han aprendido a deletrear.

Lloran porque Madrid ya no es el que fue.

Ríen porque Madrid nunca será una postal preciosa.

Lloran porque el Retiro de Madrid no es el paraíso de retirados sino de ninfómanos hijos de la reputa madre psicotrópica.

Ríen porque al fin son y serán el deseo del que escribe, las futuras amantes madrileñas, las piernas que brillan bajo la luna de Cibeles, las damas que M30 recorrerán sin saber por qué, pero sabiendo por cuánto y a quién lo cobrarán, esas damas que añoran ser las putas del futuro, esas putas que sueñan volver a llorar porque en Madrid los trenes se terminan en Infanta Sofía.

Texto agregado el 17-12-2008, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-12-2008 jaja TUS textos cada dia son mas geniales.. que seria de madrid sin sus putas !.5 ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]