TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FLORDELYS / TOMAR DECISIONES

[C:384419]

Cada día tenemos la necesidad de tomar decisiones, pero nos viene lo primero las dudas, a que nos podamos equivocar, luego lo tenemos que asumir, a que renuncias en lo que te has acomodado, pero para eso tienes que haberte mentalizado par el paso que vas a dar.
No todas las veces tu mente y tu cuerpo te acompañan, y necesitas clasificar tu mente y armate de valor, para tomar las decisiones.
Los fines son hacerte valoración, que te sirva de orientación; luego compartir con personas, que puedan valorar si las decisiones no las tomado a la ligera, Ellos te respetarán y te apoyarán, porque lo has elegido. Cuando estés decidida´no debes postergarla, si la has tomado con claridad, te espera un futuro lleno de expectativas, positivas y nuevas ilusiones, que reforzarán tu ánimo para conseguir las metas esperadas.

Texto agregado el 16-12-2008, y leído por 201 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-12-2008 Es un texto que nos lleva a la reflexión,es cierto,es demasiado dificil tomar decisiones,porque no sabemos si serán las correctas.A veces creemos que lo son y nos equivocamos. Equivocarse trae malas consecuencias,por eso debemos compartirlas con personas que puedan darnos su apoyo. Me gusta como escribes. Mis estrellas******** Un besito Victoria 6236013
16-12-2008 Descartes decía: "La razón nosdice que no todos nuestros pensamientos pueden ser verdaderos, debido a que no somos perfectos, y que no encontramos la verdad en lo que soñamos sini más bien en lo que concebimos en las horas de vigilia". Muy buen texto. 5* jugama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]