TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / ¿Quienes son?

[C:383964]

Esclavos de la moda, amantes del dinero, peatones sin rumbo fijo y entre sus bolsillos el alma en un contrato.

Oportunistas queriendo lo más fácil, disfrazando el esteriotipo con cientos de cirugías dejan encerrado lo que en verdad tiene valor.
Ya tienen pasatiempos, se creen detectives y ni siquiera se dan cuenta de lo que acontece en su propiedad; el verse en el espejo es algo necesario para aparentar lo que nadie tiene pero tanto quiere.

La dependencia aparece en forma de tecnología, tan variable y tan amplia; comunicarnos cara a cara paso a la historia; hay mil motivos para desvelo y otros tantos para hundirse en un poso que no tiene inicio ni tiene fin.

La autenticidad es mas barata que acostarse con el vecino y el clonarte algo sencillo para gente que pierde el tiempo y no acepta que el vivir en este mundo es un lapso pasajero.

Nadie se conoce a si mismo y se dan golpe tras golpe por descifrar lo complejo de este mundo; sinfín de ignorantes que divagan con la frente asía el suelo y se pierden en el caminar de sus propios pies.

Texto agregado el 12-12-2008, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-07-2011 opino como mujerdiosa, tan joven y tan maduro, muy reflexivo, te felicito, opinamos muy parecido. sanducera
23-03-2011 pero que osadia la tuya, hacia el sistema en turno,, me encanta la rebeldia en la pluma ...saludos es una buena apologia,, necrofilia
13-02-2011 muy buen escrito, muy cierto lo que dice mirandithabocci
11-02-2011 Excelente escrito!!! Profundo, sincero, real. No suele ser tan común encontrar una joven tan consciente de su espiritualidad. Un abrazo desde el alma!!!***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]