TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / Pampita.

[C:383871]

Ella bailó como nadie. Después cuando fue nombrada ganadora del certamen festejó tanto abrazandose con todo el mundo.
Su sueño se cumplió perfectamente. La recaudación se destinará a obras públicas de caridad para la modernización de hospitales.
Pampita es una muchacha que se destaca por su belleza física, pero tambien demostró que tiene una gran inteligencia, y muchas garras como para encarar correctamente la vida.
Es dificil determinar cual es la mejor virtud de su belleza, pues es totalmente armónica no habiendo algo en especial destacable por sobre el resto de los componentes de su figura; además al ser un símbolo de pureza no despierta bajos instintos,
pero a la hora de votar el público no dudó en hacer justicia inclinando la balanza por ella.
Mientras realizo este informe recuerdo cuando en programas anteriores me hizo llorar de emoción al verla bailar en una de las intervenciones donde estuvo magnífica.
Sentí una gran admiración no logrando contener las lágrimas. Es que es muy grande su belleza. Cuando la observo creo estar mirando al propio universo funsionar como una maquinaria perfecta.
Soy un angel venido del cielo para socabar de Pampita toda la información que pueda para como quieen dice luego entregársela a Dios en mano. Me he cargado al hombro esta significativa misión de ponerlo en total conocimiento de esta persona para que pueda reparar en ella y así disfrutar de su encanto invalorable.
Él está ahora descansando en una reposera,
frente a una piscina repleta de nubes que parecen espuma de cerveza, me acerco con extremo cuidado de no sobresaltarlo, y resulta que reparó en mi.
Pero antes que preguntarme por el motivo de mi afán por visitarlo, se preocupó por el estado de mis alas derretidas por el sol.
Finalmente después de mucho suplicar logré ponerlo frente a la pantalla haciendole ver un video de un Regetón de Pampita. Igual que yo sin denotar verguenza o pudor derramó una veintena de lágrimas. Y decidido, se afeitó la barba,
se calzó las botas, el atuendo de campesino,
el sombrero, un bastón de madera tallada,
un cinturón Pampeano.
Para luego marchar de inmediato.
Entonces se presentó en la tierra, vestido de gaucho, con pantalones con corte de bombacha de campo pero de gabardina, y una camisa blanca con tablas, el sombrero de ala redonda con un discreto moño en la base, pañuelo de seda al cuello con un anillo haciendo de nudo. También oro en sus dientes, y un delgado bigote castaño claro.
Y así fue que paso por Buenos Aires, con la intención de encontrarse con Papita. Luciendo un cinturón de veinticinco centímetros de ancho,
con monedas de todas las épocas. Y entreverado con la orfebrería, un porta sevillana y lapicera moderna.
Dios, así con ese elegante atuendo de gaucho,
en la entrada del zoológico, supo contratar los servicios de un Mateo. Luego dirigiéndose hacia la zona norte, localidad de Vicente López,
al domicilio de Pampita (reciente ganadora por voto unánime del público del concurso: Bailando por un sueño).
Cuando hubo llegado, se adelantó a las ganas del cochero anunciándose primero por el portero eléctrico. Aduciendo que un tal escribano Dalmiro Islas desea saludarla además de felicitar.
Él, le profirió un guiño al cochero, como diciendo con esta piba nos casamos llendo derecho hacia el altar.
Pero cuando Pampita salió para recibirlo,
solamente le fué solicitado un autógrafo,
para luego retirarse muy satisfecho y contento.


..................Clever-up.............................

Texto agregado el 12-12-2008, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2008 Bien escrito, interesante la idea, irreverente al estilo Buñuel. dinosauro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]